Después de tanto tiempo, Ashton volvió a casa, después de 2 Años, el esta aquí conmigo, gracias a dios.
Desde que volvieron, Ashton, no se separa de mi ni un segundo, el sabe todo lo que sufrí cuando el no estuvo aquí, ahora, el esta para y salvarme protegerme de cualquier cosa que se cruze en mi camino.
*
*
Ashton y yo, estábamos acostados en la cama mirando el techo, eran las 2:37 AM, los dos teníamos las respiración agitadas, si, habíamos.., bueno, fue tan lindo, tan hermoso, con la suavidad y delicadeza, que le tomo Ashton a todo, fue.. Fue perfecto.
Luego de horas, nos quedamos dormidos, fue todo tan cansador.
Ashton me abrazaba desde la cintura, y yo agarra sus manos, era tan perfecto dormir así.
Sentir su cálida piel, contra la mía, su respiración en mi cuello, y lo mejor, saber que esta a mi lado.
Estaba durmiendo, cuando de pronto siento, algo en mis labios, abro los ojos, parpadeando para acostumbrarme a la luz, era Ash, que me había despertado con un beso.
Sonrió al ver que es el.
-Que linda manera de despertarme, Irwin-digo besándolo,el beso era suave, muy lento, buena manera, para sentir su sabor, que linda, la sensación al despertarme así-Me podrías despertar así todos los días?-el se sonroja, mostrando sus hoyuelos.
-Cuando quieras Y donde quieras, Princesa-dice seductoramente, besando me de nuevo, este beso era mas salvaje, nuestras lenguas hacían una guerra entre ellas, Ashton se puso arriba mía, seguíamos desnudos, cual pude sentir su errecion, por ahi.
De pronto siento un ruido, por las escaleras, podia escuchar sus pazos, estaba o estaban corriendo, los pazos se escuchaban cada vez mas cerca, de pronto, se abre la puerta,nos separamos, y logro ver a harry, al hermano de Ashton,abrir la boca abierta.
Harry Nos Vio. :O
ESTÁS LEYENDO
Te Nesesito. [Ashton & Tu]
FantasyEl Amor De Tu Vida No Esta, Para Ni Consolarte,Besarte, Estar A Tu Lado, Nada De Lo Que Quieras Deciar, Solo Vives Sin El, Lo Que Es Difícil. Imagínate Una Vida Sin El, Nesesitandolo. Es Tan Difícil, Pero Es Una Elección De Vida. Te Necesitó Ashton...