Salvame Del INFIERNO. Cap 3

6 1 0
                                    

Era Realmente Obvio Lo Aquí Iba A Hacer, Matarme,Dejar Este Mundo, Este Estúpida Vida..

-Por Que ibas a hacer semejante estupidez?-dice enojado-Que te paso?

-N..oo E...s De Tu Incu.....mbe..ncia-Le digo tartamudeando, la verdad estaba algo nerviosa.

-No Es Asi.. Ibas A matarte?, Como?, Preciosa, Por Que?, ibas a dejar tu vida, no, nunca mas trates de hacer esto, no desperdicies tu vida, aprende que solo se vive una vez, trata de ser feliz y de reír con lo que tienes, no vale la pena estar mal, ibas a dejar este mundo, si lo se, se que es cruel, pero, tranquila, todo pasara-dice serio, pero a la vez tratando de sonreir.

Sus Palabras me hicieron llorar como maniática.

-Y Vas A Decirme, Que te pasa?-ya dice algo enojado.

No Sabia Si Decirle Al Chico que era por que extraña mucho a Ashton.

Por que el tendría que saber cuanto extraño a Ashton?, cuando extraño su caricia, sus besos, sus ojos mirándome, su piel contra la mía, extraño esos días de otoño, cuando nos pasábamos hablando en la cama, quiero volver a vivir, como el día en que Ashton me demostró cuanto me ama, ese dia, en que Ashton Me dijo "Te Amo" Mientras estábamos en pleno Orgasmo, Ah.

Iba A Hablar cuando me sorprendo al ver que el me seca las lágrimas,

cierro los ojos, al sentir una dulce y suave piel,tocando me, eso es lo que necesitaba.

De pronto el deja de secarme las lágrimas y le digo.

-Gracias Por Salvarme-Ahora Mas Calmada, la verdad estaba realmente nerviosa.

-De Nada, Preciosa-me dice, preciosa? Que?, cuando queria hablar, de pronto el me trae hacia el , y me abraza.

Ojala Este Abrazo Sea De Ashton.

Todo Es Tan Confuso sin el, y este chico así, escándome mis lágrimas, y abranzandome como si nos conociéramos de toda la vida, unos brazos perfectos, que me están abrazando cada vez mas fuerte, dándome calor, dándome fuerzas para salir adelante, iba a matarme y el me salvo la vida, como si fuera alguien que me aprecia, como para salvarme, cosas tan confusas vienen a mi mente, después de todo, el me salvo, sin conocerme, ojala Ashton me huera salvado, Lo Extraño.

Te Nesesito. [Ashton & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora