Nuevamente suspira contra la ventana de su salón haciendo que esta se empañe por el calor que emana su boca.
Mira a su alrededor mientras la maestra vuelve a explicar algo sobre lo que no esta poniendo atención.
Vuelve la vista a su teléfono para mirar la hora como cada cinco minutos desesperada por que la hora de salida llegara.
Hoy era el día en que conocería a el mejor amigo de su mejor amiga.
Algo complicado pero podía tolerarlo.
-¡Brooke! - gritan su nombre haciéndola girar.
Ve a su rubia amiga hacerle señas desde la puerta.
Toma sus cosas metiéndolas en su mochila dispuesta a irse, o al menos esas eran sus intenciones hasta que toman su brazo haciéndola girar nuevamente.
-Brooke, estaba pensando en ir a dar una vuelta o quizá... Ir por un helado, no se. - se rasca la nuca nervioso haciendo sonreír a la chica de medio lado.
-Quisiera Tristan, pero ya tengo planes con...
-¡Conmigo! - grita interrumpiéndola su rubia amiga.
-Oh. - se limita a sonreír el chico mostrando sus dientes bien alineados. - Supongo que será otro día. - dice mientras un color carmesí sube por sus mejillas. - Nos vemos Brooke, nos vemos Zoe. - dice despidiéndose agitando su mano mientras camina.
-Pobre chico, esta perdida mente enamorado de ti. - dice la rubia haciendo que su mirada verde se clave como mil navajas en ella. - ¡Uy perdón por ser sincera! - se cruza de brazos haciendo un puchero.
-Vámonos ya. - dice la castaña mientras ríe por lo bajo.
Caminan conversando de cosas tribales hasta que llegan a el subterráneo.
Toman el tren para poder llegar hasta el otro lado de la ciudad, por que ahí es donde vivía su mejor amigo.
Mientras se sientan cómodamente clava su mirada en el otro lado del vagón sin mirar nada en especial.
-¡Brooke, Zoe! - saluda su amiga Hermione junto a otras dos sentándose frente a ellas.
-Chicas. - saluda Zoe alegre. - ¿A donde van? - pregunta clavando sus ojos alegres en ellas.
Mientras ella solo se dedica a saludar con un asentimiento de cabeza a todas y una sonrisa a Hermione que conoce desde hace tiempo.
-Íbamos a la casa de Alexis pero esta su hermano con Christian, se ponen insoportables. - dice la de cabello cobrizo poniendo los ojos en blanco.
-¿Ustedes? - pregunta la pelirroja curiosa.
-Vamos con Aiden - dice la rubia aplaudiendo emocionada.
-¡¿Enserio?! - pregunta Hermione con ilusión. - ¡¿Podemos ir?! - pregunta con interés. - Hace mucho tiempo que no lo veo. - dice sonriendo anhelante.
-¡Claro! - responde la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
La chica un poco incomoda ante la situación carraspeo su garganta aclarando su voz.
-Oh. - mira a su castaña amiga dándole una sonrisa de disculpa. - Chicas ella es Brooke, Brooke ellas son Samantha, - apunta a la pelirroja la cual sonríe dulcemente. - Alexis... - apunta a la chica de cabello corto negro que da un asentimiento de cabeza. - Y bueno a Hermione ya la conoces. - dice soltando una pequeña risa.
-Un gusto. - saluda la castaña sonriendo amable.
Cuando llegan a la estación se bajan todas riendo a pesar de conocerse hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Breathin
Teen Fiction-Recuerda, solo tienes que respirar y volver a sonreír. - dice la chica quitando los mechones violetas que se cuelan a la cara de su amigo. -No me vengas a dar clases como si fueras mi puta Psicóloga. - dice con rabia el pelivioleta apartando brusca...