POV Brooke:
-¿Quien es Aiden? - pregunto disimulando mi interés tomando un puño de palomitas.
-¿Ah? - pregunta Hermione con palomitas en su boca acomodando su cabello cobrizo.
-Es decir, ¿Quien es para que se le haya lanzado así la chica de ayer? - pregunto desglosando mi duda.
-Oh, eso - asiente mirando nuevamente al televisor - Aiden Brown, famoso escritor de novelas ficticias, algo así como fanfics pero mas famosos y explícitos - dice haciéndome abrir mis ojos como platos al igual que mi boca soltando las palomitas de mi mano.
-¿Brown? - repito en shock - ¡¿El escritor de la novela "My way"?! - pregunto emocionada.
-Si.
- dice mirándome de arriba abajo como si estuviera loca.-¡Es mi libro favorito! - chillo emocionada - Me hubieran dicho en ese instante - hablo indignada.
-¿Para que lo atosigaras? - niega con su cabeza - Aiden tiene suficiente de que lo persigan los paparazzi y los fans, ayer tuvimos un descuido y por eso lo encontró la chica. - dice comiendo nuevamente - Aiden no puede tener una vida normal por culpa de la fama, él solo quería hacer lo que le gusta, por ello nunca sale su nombre en los libros, siempre el autor es... -.
-¡Gentleman Brown! - digo con emoción.
-Si, justo eso - dice Hermione rodando los ojos.
-¿Cuándo sale su nuevo libro?¿Desde cuándo lo conocen? ¿Cómo lo conocieron? ¿Es verdad que tiene cuarenta años? ¿Tiene novia?¿Leen sus novelas gratis o las tienen que comprar?¿Cuándo lo verán otra vez? - pregunto con la curiosidad desbordando en cada palabra.
-¡Una por una! - grita frustrada.
-¿Cuándo sale su nuevo libro? - pregunto con entusiasmo.
-Él no nos dice eso, solo lo habla con Alice - se excusa para continuar viendo la tv.
-¿Quién es Alice? - pregunto frunciendo el ceño sentándome en mis pantorrillas.
-Su secretaria y mejor amiga - dice quitando la película.
-¿Desde cuándo lo conocen? - pregunto siguiéndola con la mirada.
-Desde hace dos años - dice volviendo a sentarse.
-¿Cómo lo conocieron? -.
-La primera vez que lo vimos juntas fue en una firma de libros, pero según tengo entendido Zoe y él ya se conocían por que Zoe lo ayudo en el supermercado donde trabajaba - dice juntando sus cejas en una cara confusa.
-¿Tiene cuarenta años? - pregunto haciendo que ella ría sonoramente.
-Vamos, ayer tu lo viste, parece modelo - dice comiendo palomitas nuevamente. - Eso si, es mayor que todas nosotras... Tiene veintisiete años - abro los ojos con sorpresa.
-Parece mas joven - digo sorprendida - ¿Tiene novia? - pregunto disimulando interés lo cuál no me sale.
-No - niega con la cabeza mientras saca su teléfono.
-¿Es francés? -
-Su abuelo es de origen francés, nunca a querido hablar de sus familiares, sabemos poco de su hermana y al único que conocemos es al pequeño Lewis, del único que a hablado es de su abuelo, es un gran hombre - dice sonriendo de lado.
-¿Sus novelas son gratis para ustedes o las tienen que comprar? - pregunto.
-Tiene una Biblioteca en su departamento con todos sus ejemplares en físico y en el borrador original - dice sin despegar su mirada del teléfono - Cuando el libro esta publicado nos deja pasar a la biblioteca a leerlo, solo para mantener emoción - dice asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Breathin
Teen Fiction-Recuerda, solo tienes que respirar y volver a sonreír. - dice la chica quitando los mechones violetas que se cuelan a la cara de su amigo. -No me vengas a dar clases como si fueras mi puta Psicóloga. - dice con rabia el pelivioleta apartando brusca...