cookies!

569 76 10
                                    

Decir que Im Changkyun no era alguien raro era la mayor mentira del mundo. En este mismo momento se encontraba en su desordenada habitación escribiendo una receta que encontró en internet para las festividades navideñas que se acercaban.

―Después colocas el polvo de canela sin desperdiciar nada...

Conforme iba escribiendo también pesaba en alto, como si por no hacerlo tal vez se le olvide de que trataba su proyecto ultrasecreto.

― ¡hey Chang!

Escucho la odiosa voz de su mejor amigo ¿Qué rayos hacia aquí tan temprano? Cerro la laptop lo más rápido que pudo y escondió la hoja como si fuera algún tipo de droga exótica, llegando "casualmente" al marco de la puerta de su habitación.

― Hey tortuga ¿Qué haces aquí tan temprano?

Hyungwon le miro extrañado con la ceja alzada para después auto golpearse con la palma de su mano en su frente, no con fuerza obviamente.

― Llegue cinco minutos tarde, por dios ¿Qué te sucede?

Chae entro como si nada a su habitación, buscando lo que tenia tan despistado a su amigo, aunque no lo culpaba, se veía muy obvio con sus acciones y Chae había sido su amigo desde la infancia así que, era normal que la considerara su segunda casa, hasta su madre estaba mas acostumbrada a la presencia de Hyungwon que a la suya.

― Es porno, porno gay, Chae ya que estas saciado con tu curiosidad vámonos que se nos hace tarde y tengo que exponer sobre las Reglas de Nomenclatura con la maestra YoonAh.

― Espero que al menos sea de buena calidad, porque algunos son bastantes malos, ganan millonarias haciendo cosas tan más horribles solo por tus pajas.

Bien, decir que Daniel era el único extraño también seria otra mentira.

[ ... ]

Al llegar al colegio donde ambos muchachos estudiaban, decidieron esperar afuera un poco más, seria aburrido ir a sus clases directamente y sus profesores tenían la costumbre de llegar tarde, aunque siempre se quejaban de los alumnos que hacían lo mismo. En fin, ambos platicaban amenamente sobre extraños casos paranormales o avistamiento de ovnis, por que sí, eran bastante entretenidos cuando se proponía hablar de investigaciones más allá de lo humanamente posible, algo extraño pero curioso. Eso hasta que Chae le hizo una señal para que voltease en dirección a la parte de las canchas donde un sudado, pero increíblemente guapo Jooheon salía de sus entrenamientos antes del colegio; Changkyun suspiro al verle estirarse después del intenso entrenamiento y se perdía en las gotas de sudor resbalar desde su cabello hasta la parte de su cuello donde se perdían en aquel trabajado cuerpo de adonis.

― Es condenamente sexy y será mi pareja de historia...

― ¿Qué. Rayos. Dijiste?

Otra voz interrumpió nuevamente sus pensamientos en alto cuando Yoo Kihyun llego con una cara que denotaba sorpresa y Changkyun oculto su cabeza en aquella mesa esperando que las preguntas molestas de su hyung no lo sacasen de quicio otra vez. Aunque, por rara ocasión, hyungwon decidió ayudarlo.

―El profesor Jun escogió aleatoriamente las parejas y a mi querido amigo le toco con su romeo. A veces quisiera que esa suerte me tocara a mi― se quejó.

Y estaba en lo cierto después de años de no hacer ni un solo proyecto juntos, a Changkyun le sonrió la vida para trabajar con su amor platónico, por eso, el proyecto que estaba haciendo en la mañana, que le daría pena admitir, pero necesitaba urgentemente que Jooheon notara su amor por él. Aunque, lo amargo de la situación es que junto con Hyungwon, Jooheon había sido uno de sus mejores amigos de la infancia, sin embargo, con el paso del tiempo ambos tomaron rumbos distintos, pero él sabía que la ternura de su pequeño niño de hoyuelos seguía ahí, tenía esperanzas.

En cuanto el timbre toco todos se despidieron y Chang corrió como alma que lleva el diablo para su clase de química, con una molesta maestra que tomo el tiempo de retraso siendo observado por las burlonas miradas de sus compañeros, se disculpo y tomo asiento para suspirar, el amor le hacía tanto mal.

Se que esto es muy cliché pero es bonito.

Nuez lJookyun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora