cookies!

220 40 6
                                    

Al terminar las clases, Kihyun y Changkyun se dirigieron a la casa del mencionado, para preparar las dichosas galletas. El menor se sentía un tanto frustrado ya que, siguió recetas de canales reconocidos y en todos los comentarios de estos tenían algo como "las galletas me quedaron perfectas" o "sorprendí a mi familia con estas delicias" así que en su mente se imaginaba como un ganador el cual enamoraba a Lee Jooheon y este, asombrado por lo detallista que era el pelinegro, le pediría ser su novio. Si, así de soñador era el pelinegro, sin embargo, el resultado lo decepciono mucho y solo se veía como un fracasado así que ¿Cómo es que Kihyun conseguirá algo que hidamari cooking, no consiguió?

—Entonces ¿Dónde están tus delantales? — Kihyun pregunto, el pelinegro solo ladeo la cabeza, confundido y este frunció el ceño. — No me digas que no tienes delantales.

Unos segundos de absoluto silencio reinaron en del hogar Lim por unos momentos antes de que Changkyun saliera corriendo al segundo piso por unos delantales, que seguramente su madre tenía.

Feliz de encontrar lo que buscaba, bajo con seguridad, sosteniendo firmemente los delantales en brazos y entregándolos con dramatismo a Kihyun quien solo rodo los ojos y tomo uno, dándole a entender a Changkyun que el otro era para él.

—Ahora si ¿Cuál es la receta que quieres seguir?

—¡Es esta! — El pelinegro saco de su bolsillo una hoja arrugada por todos los ingredientes y la receta impresa, además fue por su celular para reproducir un video donde, hacían las mismas galletas y con la misma receta que estaba plasmado en la hoja de papel.

Unos minutos de absoluta concentración de Kihyun le dieron ganas de reír, el mayor parecía absorto en la actividad, claro, hacer galletas era difícil y él era la muestra más grande de ello, pero tampoco era llegar al punto de ponerte a meditar junto a la receta. Kihyun-ssi podía ser raro de vez en cuando.

—Bueno, esto es sencillo.

Entonces Changkyun entro en histeria — ¿¡Cómo puedes decir eso?!

El otro con una sonrisa de satisfacción, miro a su menor.

—Lo es mi querido amigo, lo es

[...]

—¿Ahora ves que no es tan sencillo?

—¡Cállate Changkyun!

Después de dos horas de trabajo, la segunda ronda de galletas tenía algún defecto, no importaba que, estaban defectuosas, o quemadas o sin sabor alguno. Era horrible.

—Sabes Kihyun Hyung, no tienes que ayudarme con eso, creo que solo debería resignarme y comprar algo de la tienda.

Changkyun nuevamente tenía un nudo en la garganta, pensaba que él era el factor error, pues las comidas y postres de su mayor siempre eran un total manjar, solo se unía a la ecuación y el resultado era un sintax error.

El otro le agarro de los hombros y le miro— no nos rendiremos ¿¡Me escuchaste?!

El pelinegro solo atino a asentir con la cabeza, para la tercera ronda decidieron alterar la receta y usando sus últimos materiales, decidieron en vez que colocar trozos de nuez, una nuez entera en el centro de la galleta para que fuera la sorpresa del final y es que ¿Quién no amaba las nueces? Eran deliciosas.

Por fin, metieron las galletas al horno y media hora después, horneadas y listas para probar, se dieron cuenta de los cambios, pues las galletas estaban exquisitas y por fin, Changkyun se sintió vencedor contra la receta.

Los dos chicos chocaron las manos y las guardaron y decoraron en una caja especial. Mañana sería un buen día, por fin le entregaría las galletas a Jooheon además de que su proyecto estaba por concluir y era una maravilla, aunque le sacase ojeras al menor. Mañana sería un buen día y nada cambiaria eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuez lJookyun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora