Después de la larga siesta de Changkyun, que duro toda la noche. Tuvo que ir al día siguiente al colegio, no con los mismos ánimos aun teniendo alrededor a Jooheon quien leía uno de los libros que el mismo Lim había recomendado para empezar su investigación, y no era porque fuese un grosero con su amor, sino que con los ánimos bajos decidió ponerse sus audífonos e ignorar por un momento todo a su alrededor para concertarse en su lectura y su música.
Eso planeaba hasta que Lee lo interrumpió, con un mohín en el rostro que inevitablemente le saco una pequeña sonrisa y se reprendió por eso.
―Oye Chang― Menciono Jooheon sin dejar de verlo― ¿Te sucede algo?
El otro solo se encogió de hombros y trato de ocultar la decepción de sus tontas galletas que salieron mal.
― No Honey― mordió su lengua ante el apodo que se había inventado, porque el era dulce como la miel― Es solo que ayer termine agotado de una tarea que se nos dejó, eso es todo.
El otro le sonrió y Changkyun sentía que se derretía por dentro al tan solo ver los hoyuelos asomarse con vehemencia sobre el rostro más guapo que alguna vez vio, su lengua se atraganto con las palabras que iba a decir, parecía un puberto enamorado y no iba a negarlo. Lo era.
― Si tu lo dices, si quieres decirme algo, aunque ni me tengas confianza. Estaré para escucharte.
¡Confianza es lo que sobraba! Changkyun estaba tan enamorado de su ex amigo que solo hablarle le conseguía cosquilleos en todo su interior, y por ende una timidez no normal de cometer un error por su nerviosismo. Si Jooheon supiera todo lo que Changkyun siente por él. Si tan solo Changkyun supiera todo lo que Jooheon piensa de él, tal vez habría ayudado como un empujoncito, pero ambos debían aprender por su cuenta.
[.°.°.°.°]
En el descanso nuestro tímido protagonista se dirigía a la cafetería con Kihyun, ya que sus demás amigos debían estar entrenando para sus diferentes proyectos en artes, ellos estaban libre solo por ese día y podían tener un ligero respiro ante los muchos trabajos que la escuela les exigía.
Al sentarse en una mesa alejada de los demás estudiantes Kihyun por fin decidió hablar con su menor, ya que fue el primero en darse cuenta del cambio de actitud de su donsaeng y no se iba a quedar callado ni un minuto más.
― Lim Changkyun― El menor volteo asustado al escuchar su nombre completo y miro su amigo a los ojos― Quiero que me digas con sinceridad, ¿Qué rayos te sucede?
El otro se encogió en su lugar tratando de evitar la mirada interrogatorio de su mayor y suspiro― Hyung las galletas son muy difíciles de hacer.
El otro se quedo estático por unos segundos antes de reír, con esa risa particular que consiguió que muchos volteasen en su dirección mientras el pelinegro enfurecía ¿Estaba contando un chiste acaso?
― P-perdón Kyun, pero es que, sabes que yo soy un increíble cocinero ¿Por qué rayos no me pedias ayuda a mi pequeñuelo?
EL otro abrió su boca tratando de formular una respuesta coherente, pero nada venia a su mente, hasta que reacciono y emocionado dijo "¿Me ayudaras?"
Su amigo asintió y por primera vez en el día volvió a reír y abrazo a su amigo aun cuando una mesa los separaba haciendo perder el aire a su querido amigo. Sin saber que un lindo chico sonreía porque su pequeño volvía a tener una sonrisa en su rostro y no se preocupaba de su cambio de humor.
Ahora un pequeño Kihyun ayudara a nuestro protagonista a conseguir el corazón de Lee Jooheon, y seria algo interesante de ver.
Al final esto no sera de navidad porque ya me pase de tiempo :c
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Nuez lJookyun|
FanfictionDonde Jooheon es alergico a las nueces y Changkyun le regala galletas especiales. | F L U F F| |Historia Corta| |Dedicadotaria| 12/02/19 --》 #362 en Changkyun