Changkyun no podía decir que era un gran alumno para todas las materias, algunas las comprendía a perfección mientras que con otras moría al intento de comprender semejante complejidad o lógica en estas. No lo culpen, todos como alumnos de un sistema educativo impuesto sabemos lo que se siente; eso le frustaba en demasía, con grandes ganas de hacer una huelga para que uno pudiera tener ayuda extra o los maestros se detuvieran a explicarte con claridad, diferentes métodos de aprendizaje ademas de una pizarra con miles de datos donde no sabían cual era el comienzo y cual su fin.
Sin embargo, no todo era tan malo.
Jooheon era bueno en ciertas materias que el no lo era, su amor platónico no era excelente en todo, también tenia sus defectos y sus debilidades. Por suerte para ambos, historia no era así. A Jooheon se le facilitaba memorizar cosas, no como en calculo que ademas de memorizarlas debían aplicarlas cada vez con mas ingeniosidad pues cada proyecto y trabajo era mas capcioso que el anterior.
No es como que Changkyun este al tanto de como va el chico en la escuela, para nada. Solo conocimientos generales de los alumnos, tener un buen equipo puede llevarte a la victoria y solo estudiaba a los competidores ¿Entendido?
El proyecto en pares de historia había comenzado, una hazaña para demostrar que un ensayo podía ser tan ingenioso como un guion teatral, claro que la profesora de lengua se había unido a tan buen trabajo para que los alumnos fuesen creativos en todo aspecto, que dejen volar su imaginación y recreen en sus mentes todo un hecho histórico, con un escenario propio, como buenos directores y guionistas del séptimo arte.
Aunque, eso no emocionaba mucho a los alumnos. Sentían la presión de entregar un trabajo impecable para calificación en ambas materias, y eso era importante.
¿Problema? Su compañero era pésimo a la hora de expresarse, lo había visto en uno de los ensayos que dejo la profesora de lengua sobre la manera de tus pensamientos, mientras Changkyun tenia una ortografía impecable, redacción atrayente e imaginación de sobra; Jooheon... bueno, el, hizo lo que pudo.
Aunque, podría manejar esto. Podrían dividir el equipo en sus fortalezas y dejas sus debilidades para la otra persona. Sonaría cursi pero el hecho de que se complementaban de manera perfecta lo traía en las nubes de romanticismo cliché de típico adolescente.
Y no es para menos, ya que ante la sobreproteccion de los padres Lim, debían hacer sus trabajos en la misma casa del adolescente lo cual lo dejaba con ventajas.
Después de enviarle un mensaje de texto a su amado (consiguiendo por fin de manera no acosadora su numero telefónico) para su encuentro, el cual seria en un par de días para ambos tener una investigación propia de lo que se tratara su proyecto y llevarlo a cabo. Decidió investigar un tema muy separado de esa materia.
Ya que, sabemos, el hijo Lim no solo tenia un proyecto, sino dos.
Así que mas tarde de acabar con la tarea que el colegio demandaba, comenzó a volver a la cocina. Con una receta en mano que decidió imprimir para mas sencillez y un vídeo explicándolo. Parecía sencillo y la chica del vídeo estaba irradiando felicidad así que ¿Que tan difícil seria?
[•°•☆•°•]
Bien, no era sencillo. Con estrés saco la ultima tanda del día, con galletas quemadas y ahora el error fue el hecho de que exagero con el azúcar y podrían causar diabetes a quien la comiera. Lloriqueo al ver como su segundo proyecto estaba fracasando mas rápido de lo normal, limpio un par de lagrimas que se escaparon por estrés y suspiro resignado a no hacer nada, comprarlas y fingir que las hizo el.
Sin embargo...
El quería un mote cariñoso, que de alguna manera su ex amigo supiera que en esas galletas estaba el amor, esfuerzo y sudor-espera, eso ultimo sonaba asqueroso- en ellas. Sonrió con amargura ante la idea, el tenia pocos recuerdos con el chico sobre su amistad, y el chico lindo de hoyuelos parecía no recordarlo en absoluto, tal vez parecería un desquiciado tratando de obtener atención de su mayor.
Tiro todas las galletas, ya que al final nadie las comería y fue a acostarse, no quería saber nada de la vida por un ratito. Solo uno pequeño.
Pero se quedo dormido toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuez lJookyun|
FanfictionDonde Jooheon es alergico a las nueces y Changkyun le regala galletas especiales. | F L U F F| |Historia Corta| |Dedicadotaria| 12/02/19 --》 #362 en Changkyun