Este pequeño hombre es Alex, es de México, Nayarit, tiene 22 años y ahora mismo está estudiando en la universidad, está en el segundo año de estudio, el empezó a independizarse desde los 18 años, empezando a trabajar para conseguir dinero para conseguir una casa, y poder pagar sus estudios, porque ya era demasiado para los padres cuidar de 4 hijos con el dinero que estos recibían de sus trabajos.
Bueno, ya volviendo con el Alex actual, este se encontraba estresado por todo lo que le había pasado esta semana, tuvo problemas con el dinero para hacer las cuentas de la casa y de los estudios.
Alex: Me lleva la... -lanza la calculadora a la pared- necesito ayuda con esto.
De repente Alex recordó lo que le dijo su "mejor amigo" que era Memo, en la reunión de amigos que tuvieron...
Inicios de flashback...
Memo: -en estado de ebriedad- Ho-ohye hAlex -hip- zhy tyehnez prhoblemahs kon halgunah koza, teh -hip- rehcomyhendoh hezta applhikazion.
Alex: Oye weón, creo que te excediste de alcohol, porque creo que está diciendo puras estupideces.
(???): También pienso lo mismo, aparte, creo que no podremos hacer la carne asada, ya que andas hasta el orto de alcohol.
Memo: Thu kayateh hAndrhes, khe ezto -hip- ez reahl, y uztedez tahmbyen Dhavyd y Arhon.
David: ¿Que te pasa? Yo no he hablado.
Aron: A mi no me metas en eso, gracias, mejor sigo haciendo la carne asada, ven David ayúdame.
Memo: Bhueno -hip- ¿Kierez qhue teh loh digah?
Alex: Pues ya que.
Memo: No seh, si vizteh mih nuevoh doblaje.
Alex: Sabes que yo no veo tus tonterías en internet ¿No?
Memo: Oh... -hip- buehno, noh llameh a hAlejandra ni a Yaneht parah khe meh ayuden, zhy no que -hip- utyliceh estah aplykacion -agarra el celular de Alex y pone la aplicación-
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Trap (Yaoi)
RandomEstá historia trata de como un chico, que por medio de una aplicación para celular, conoce a una "chica" y empiezan a forjar una amistad, pero este empieza a sentir algo más que una simple amistad, pero no lo quiere aceptar ¿Logrará este chico acept...