Al atravesar el portal, las chicas aparecieron en el celular de Memo que tenia en la mano.
Memo: Hey, si vinieron... Se ven bien.
#1: H-hola Memo y gracias jeje -algo sonrojada-
#2: Gracias, es algo sencillo para mí, pero para ellas les recomendé esto para atraer a sus amores jeje.
Memo: Jeje, pues estoy seguro que a Alex le guste, porque a mí sí -mirando a número 1 sonriendo-
#1: -subiendo su tono de sonrojo-
#2: (Si... Es el)
#3: Oye gracias por el alago pero, ¿Donde esta Alex?
Memo: Se encuentra en la piscina después de la broma, se quiso quedar ahí.
#3: ¿Qué le hicieron?
Memo: Lo empujaron a la piscina -suelta unas carcajadas- ¡Fue tan gracioso!
#2: ¿Cómo fue?
Memo: Bueno... Alex estaba hablando con uno de sus invitados, y de la nada Joshua se dirigió a el y lo empujó a la piscina, ¡Enserio fue tan gracioso! Cómo Alex le tiene pánico al agua, su reacción fue tan graciosa como si se tratara de Sonic al estar en el mar.
#3: De acuerdo, iré con el.
#2: Espera, primero quiero que te pongas el traje de baño que te traje.
#3: Está bien.
#2: Muy bien, vamos a los vestidores.
Numero 2 y 3, se dirigieron rápidamente a los vestidores.
#1: M-memo, ¿Tu no entrarás a la piscina?
Memo: En este momento... No, seguro será después, ¿Porque?
#1: P-por nada -algo sonrojada- (espero que le guste)
Un tiempo después...
Alex se encontraba en la piscina, mientras que Joshua junto con David, estaban en una mesa junto a la piscina.
Joshua: Hey Alex, estuvo bueno tú clavado que te echaste.
David: -se muere a carcajadas-
Alex: Te odio Joshua.
Joshua: Si, pero tú me sigues agradando Alex.
Después, número 3 apareció con una toalla envolviendo su cuerpo.
#3: (E-esto es vergonzoso) -sonrojado-
Alex: ¡¡Número 3!! E-esto... No esperaba verte aquí.
#3: B-bueno, s-sentí la necesidad de venir y pues...
David: Vale, les daremos privacidad, vamos Joshua, dejemos a los tortolitos.
Joshua: Okey.
David y Joshua se fueron a otro lugar, dejando a número 3 y a Alex solos en la piscina.
#3: C-como sea, ¿T-te puedo acompañar?
Alex: ¿V-vas a entrar?
#3: S-si, ¿E-esta mal?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Trap (Yaoi)
RandomEstá historia trata de como un chico, que por medio de una aplicación para celular, conoce a una "chica" y empiezan a forjar una amistad, pero este empieza a sentir algo más que una simple amistad, pero no lo quiere aceptar ¿Logrará este chico acept...