El Ultimo Fin De Semana

344 18 8
                                    

Era un viernes por la mañana, Alex se estaba preparando para ir a su trabajo, aunque esté no quería ir.

El no podría estar concentrado en su trabajo por lo que sucedió con número 3 en su cita, ya que le destrozaba haber roto los sentimientos de el, porque se sentía miserable por ello.

Así que Alex tenía planeado, fingir estar enfermó para que le puedan dar el día libre, y así poder volver a ser el mismo de siempre, y olvidar a número 3.

Alex: Vale, aquí voy...

Alex llama a su jefe, diciendo que sentía una gran fiebre, y un fuerte dolor de cabeza con algo de náuseas, este se lo creyó, y le recomendaba que comprar el medicamento que necesita para poder recuperarse.

Se despidió de su jefe, para después ir así ropero para buscar algo para la ocasión que andaba planeando.

Entre sus prendas, se encontró con un traje negro, y una camiseta de color rojo para ponérsela por debajo del traje.

Alex: No me veo mal, será mejor comenzar con esto lo más rápido posible.

Se dirigió hacia su ropero, y agarró todos sus ahorros y salió de su casa con unos lentes de sol.

Unos minutos después...

Alex se encontraba caminando por un pequeño barrio, pero este estaba caminando como si fuera la gran cosa.

Vagabundo: Oye amigo, ¿Una moneda?

Alex ni siquiera volteó a ver a sujeto, lo paso de largo.

Vagabundo: ¡Chinga a tu puta madre!

Y tampoco le contesto.

Seguía caminando y se encontró con David, quien estaba ahí parado pasando el rato, y al percatarse de Alex, este lo miró con una sonrisa porque estaba planeado hacerle algo.

David: ¡Qué onda, Juanito Banana! -metiéndole el pie-

Alex: ¡Wow! -cayendo pero dando una voltereta y lanzándole una navaja- ¿Enserio poste?

Al lanzarle la navaja, David cayó al suelo y no podía levantarse.

Otros minutos después...

Alex entró a una oficina, era la oficina de Memo.

Alex: ¡¿Acaso esperabas verme a mí?!

Memo: Ni de coña.

Alex: Hehehe... -pone una fría cerveza en la mesa de Memo-

Memo: -mira la cerveza con una sonrisa pero después la borra- No.

Alex: Estoy esperando~

Cuando dijo eso, Alex pudo una figura en la mesa, sabiendo que Memo, sí o sí iba aceptar, ya que se trataba de su anime favorito.

Cuando dijo eso, Alex pudo una figura en la mesa, sabiendo que Memo, sí o sí iba aceptar, ya que se trataba de su anime favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Lindo Trap (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora