Era el amanecer de un nuevo día, Alex se encontraba despierto aún acostado en la cama, mirando el vacío, número #3 se despertó con una sonrisa, pero después de ver a Alex se preocupó.
#3: ¿Pasa algo?
Alex: No, nada... Solo...
#3: ¿Mm?
Alex: Solo no puedo creer que mi primera vez haya sido con un trapo -un poco sonrojado-
#3: -sonrojado- Bueno...
Alex: Debo admitir... Qué me gustó -sonrojado-
Al escuchar eso, número 3 solamente miro al lado contrario donde estaba Alex con un sonrojó.
Alex estaba apunto de acercarse a número 3 para poder abrazarlo, pero fue interrumpido por el azote de la puerta de la habitación.
(???): ¡Alto ahí, enfermo!
Rápidamente Alex y número 3 miraron la puerta para ver de quién se trataba, número 3 reconoció rápidamente de quién se trataba.
#3: ¿Número 4? ¿Qué haces aquí?
#4: Bueno, fui a buscarlas en todas partes porque quería saber dónde se encontraba número 0, ya que no la he visto... Las estuve rastreando a ti y a las demás para saber si sabían algo al respecto... ¿Si sabes, no?
#3: Ella se encuentra con su antiguo humano, a lo mejor sigue ahí y es por eso que no la has visto.
#4: Ya veo... -mirando a número 3 y a Alex-
#3: ¿Qué pasa?
#4: ¿Podrías decirme qué haces en la cama con ese chico tan feo?
Alex: Oye...
#3: El y yo... Somos pareja -tomando la mano de Alex- y yo lo amo mucho.
Alex: Yo también lo hago... ¿Tienes algún problema con el amor, pelos de brócoli?
#4: Yo no... -saca un arma- pero mi amigo sí.
#3: ¡Guau! ¡Tranquila, no vayas a hacer una tontería!
#4: Estar con una menor es contra la ley y enfermizo... Creo que es peor si el menor es un chico, o no sé.
Alex: Mira -levantando las manos lentamente- solamente son unos pocos los que saben lo de nosotros, todos son amigos.
#3: Si número 4, por favor baja esa arma.
#4: -aún con el arma en la mira a Alex- No creo que se pueda, siento que necesit-
Rápidamente fue interrumpida por un golpe de un sartén en la cabeza, dejándola inconsciente.
Memo: ¿Todos están bien?
Alex: ¿Estás estúpido o qué? Acabas de golpear a una de las amigas de número 3.
Memo: La vi con el arma apuntándote, así que supuse que ocuparías ayuda.
Alex: Pues... Gracias por nada.
Memo: De nada.
#2: Oh, ¿Qué está haciendo número 4 aquí? ¿Qué no estaba siendo perseguida por la CIA y las fuerzas armadas?
#3: Pues así es, solo que nos busco.
#2: Ouh, ¿Para qué?
Alex: Quería saber algo de su líder, una tal "número 0" o no sé.
#2: ¿No sé encontraba en la base? Qué raro...
#1: -bostezó- ¿Qué es todo ese escándalo?
Memo: -acaricia la cabeza de número 1- Veo que ya despertaste dormilona.
#1: -hace un puchero- Pues alguien me hizo hacer algo en la noche donde me provoco mucho cansancio... Pero, me gustó hacerlo -sonrojada-
Alex: (Parece que no fuimos los únicos que se divirtieron esta noche)
#2: (Felicidades número 1, sabría que habría química... Pero estoy nerviosa por algo)
Memo: Bien, vayamos preparándonos para irnos a "King Of Burger" escuché que las hamburguesas están deliciosas en ese lugar.
#1: -se apega a Memo- De acuerdo... -bosteza- deja vestirme y los veo abajo... ¿Si?
Memo: Tu ve a hacerlo -carga a número 4- por mientras ella estará aquí en la sala.
#2: Iré contigo, por si acaso se despierta para poder contarle todo desde el principio.
Memo: Muy bien, los esperamos abajo chicos.
Memo empezó a bajar las escaleras siendo seguido por número 2, mientras número 1, fue a la habitación para poder cambiarse de ropa... Dejando a Alex y a número 3 solos otra vez.
Alex: Vaya chica...
#3: Es la más actualizada Hacka-doll... Pero no es muy lista, y le gusta hacer las cosas a las puras.
Alex: Se nota... -empieza a levantarse- bien, será mejor que empecemos a vestirnos.
#3: Si, tienes razón -levantándose también de la cama-
Mientras Alex se vestía, este miraba a número 3 mientras se vestía.
#3: ¿Qué sucede?
Alex: Pues... Aún sigo sin creerme que he tenido relaciones con un trapito y que ahora es... Mi pareja, es algo...
#3: -abraza a Alex- Se que es raro... Pero, si te soy sincero, estoy muy feliz por haberte conocido.
Alex: -correspondiendo al abrazo- No te dejaré solo.
Ellos dejaron de abrazarse y se dirigieron hacia abajo, agarrados de la mano. Para así poder ir con los demás al King Of Burguer.
The End
Memo: Hey... Lamento enserio tardar en publicar este último capítulo de esta historia, y que quizás no haya cumplido sus expectativas. Pero he estado ocupado (y me he distraído demasiado para subirla por estúpido ;-;) pero enserio espero que les haya gustado... Pero...
Espero que la continuación les guste (sip, tengo planeadas otras historias sobre Alex que serían la continuación de esta misma historia) y que también la apoyen para continuarla, igual que apoyen también mis próximos proyectos que quiero compartirles.
Nos vemos próximamente, en la continuación de la Saga de Alex o en otra historia jeje :''3 y enserio, muchísimas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta serie.
Memo:01/01/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Trap (Yaoi)
AcakEstá historia trata de como un chico, que por medio de una aplicación para celular, conoce a una "chica" y empiezan a forjar una amistad, pero este empieza a sentir algo más que una simple amistad, pero no lo quiere aceptar ¿Logrará este chico acept...