Yo Soy Tu Regalo

542 16 22
                                    

Alex: ¿C-como dices? -rojo y nervioso-

#3: Y-yo soy tu regalo... -tocándose el pecho- mi cuerpo... Es tu regalo.

Alex: ¿E-estas seguro de esto? -algo nervioso-

#3: -sonrojado- ¡Si! ¡Te doy mi cuerpo como un regalo... Porque te amo!

Alex: Número 3...

#3: Te amo Alex... Te amo con todo mi corazón.

Tras haber dicho esas palabras, Alex beso los labios de número 3, y empezó a utilizar la lengua en el beso, provocando que número 3 hiciera lo mismo.

Al separarse, un hilo de saliva los mantenía juntos, Alex se dirigió al cuello de número 3 y lo empezó a besar, número 3 solo soltaba unos pequeños gemidos.

Alex empezó a desnudar a número 3 sin dejar de atacar su cuello, dejándolo con su ropa interior, del mismo modo, número 3 le quita la playera a Alex.

#3: -sonrojado-

Alex: ¿Q-que pasa?

#3: N-nada, solo... -tapándose su miembro-

Alex: De acuerdo... Continuaré...

Alex volvió a dirigirse al cuello de número 3, y empezó a descender hasta llegar a sus pezones, y empezó a chupar y a lamer uno, mientras que con su otra mano, empezó a pellizcar el otro pezón, provocando que los gemidos de número 3 subieran aún más.

Alex se apega más a número 3, provocando que su pene, empecé a rozar el pene de número 3, así que número 3 con sus manos, desabrocha el pantalón de Alex y le saca el pene, haciendo que este caiga encima del suyo.

#3: E-es... T-tan grande -entre gemidos-

Alex, se empezó a mover lentamente, provocando que su pene empiece a acariciar el de número 3, y haciendo que este, siga erectandose... Pero Alex paro.

#3: ¿E-eh? -con la respiración agitada-

Alex: Número 3... Q-quiero estar dentro de ti.

#3: -aumentando su sonrojo-

Alex empieza a acariciar la pierna de número 3, y chupando sus pezones, provocando algunos gemidos de número 3.

Mientras seguía chupando sus pezones, Alex empezó a bajar la ropa interior de número 3, destapando su pequeño pene que estaba erecto.

Alex: Q-que lindo -acariciando el pequeño pene-

#3: A-alex... ¿P-puedes...? Y-ya sabes.

Alex: -algo sonrojado- T-tengo una idea.

#3: ¿E-eh?

Alex se acuesta en la cama boca arriba, y le pide a número 3 que se suba arriba de el.

Número 3 se sube tímidamente arriba de Alex, poniendo su cara frente al pene de Alex, y Alex también.

Alex: ¿E-estas listo?

#3: S-si -totalmente rojo-

Alex empezó a lamer el recto de número 3, provocando que le salieran unos gemidos, pero este, se puso a lamer el pene de Alex.

Mientras número 3 le lamía el pene a Alex, con sus manos empezó a masajear sus testículos, mientras que Alex aún seguía lamiendo su recto... Hasta que introdujo su lengua a dentro.

Los gemidos de número 3, empezaron a ser más fuertes, mientras seguía lamiendo el pene de Alex, número 3 decide meter el pene en la boca y empezar a lamer su glande como loco adentro de su boca.

Mi Lindo Trap (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora