Izuku midoriya, un niño sin poderes el lloraba en una colina donde pasaba el tiempo solo ya que su mejor amiga katsuki bakugou no lo trato más por no tener quirk, luego de que el terminara de llorar él levanta la mirada y ve al cielo ve un meteorito caer pero venía a la dirección de el, a el no le importó que el meteorito chocara con él ya no quería vivir su vida era una mierda cuando el meteorito impactó con el, se les rompieron los brazos las piernas todas las costillas el cráneo todo roto, pero el meteorito se abrió dejando una baba roja salir de este, esta se acercaba lentamente a izuku y se mete en el cuerpo de este, curando las heridas dejándolo como nuevo pero con un cambio radical es su cuerpo, este se despierta y pensó que estaba en el cielo pero no era asi seguia en el bosque a este no le importo nada se fue a su casa y su madre lo vio era más grande de lo normal un cuerpo marcado para su corta edad de 5 años y un par de cicatrices su madre se sorprendió le dio de comer y él se fue a comer el aun no se había visto en un espejo solo se fue a dormir y en su sueño una misteriosa criatura le dice.
Carnage: Hola Izuku
Izuku: ahhh!!! quien eres tu!?
Carnage: tranquilo mocoso no pienso hacerte nada, mi nombre es Carnage y solo quiero proponerte un tracto
Izuku: Cual trato hablas?
Carnage: veo en tu mente que la población de este mundo tiene poderes no?
Izuku: si estas en lo correcto
Carnage: y tu no tienes uno verdad?
Izuku se deprime y responde.
Izuku: si no tengo poderes había una chica que me gustaba, pero solo buscaba a un tipo con poderes y yo no tengo esos poderes
Carnage: y hay es donde yo quería llegar mocoso, que te parece si te doy poderes solo a cambio si me dejas vivir en tu cuerpo qué te parece esa idea Mocoso
Izuku se pondria muy feliz soltando lagrimas por la emocion que tenia era lo que pedía parece que el meteorito no lo mato si no que le brindó poderes fuera de este mundo.
Carnage: y dime izuku aceptas?
Izuku: siiiii!!!!
Carnage: bien mañana empieza tu entrenamiento, no has visto tu cuerpo verdad
Izuku: no por que?
Carnage: jajajaja lo veras mañana *voz demoniaca*
Izuku se asustó un poco pero luego cerró sus ojos, y de ahora en adelante una gran vida llenas de aventuras empieza ahora.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo
FanfictionY aquí la tienen Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo. espero que le guste esta historia que estare haciendo cuando termine la otra de izuku es anti-venom ok? bueno los dejo......