Luego de que Izuku se cogiera brutalmente a Midnight y a MT este se bañaría para salir a tomar aire.
Izuku: Fiu, hoy sí que use todo mi poder en ellas. –dime mientras salía del hotel-
Carnage: Ja todo el poder si te faltaba el One for all para usar el 100 –dice mientras se ponía en el hombro de Izuku- aparte que aremos ahora.
Izuku: Caminar un rato que más te da si solo te la pasas durmiendo.
Carnage: es verdad, pero no es aburrido caminar –se escucha una explosión- al fin algo de acción.
Izuku: ¡Se te escucharon tus plegarias hermano –dice mientras es rodeado por carnaje teniendo la forma del traje de Spider-man- Bueno vamos!
Izuku va columpiándose por los edificios cuando llega ve a un tipo que parecía un Toro y a la derecha de este un tipo escorpión.
Izuku: Wow esto villanos se parecen mucho a los cómics de spidey.
Carnage: Si es verdad.
Izuku: Oigan odio que destruyan mi mundo así que será mejor que se tranquilicen o se la verán conmigo.
Aleksei: ¿Quién es este estúpido? que se parece a Spider-Man.
Gargan: no lo sé, pero lo voy a matar por interrumpir nuestro robo.
Aleksei: Tranquilo, de esto me encargo yo. –se abalanza contra Izuku-
Izuku: Wow tranquilo copia barata de Rhino, será mejor que te tranquilices. –pegándole una patada en la cara echándolo para atrás- eres fuerte, por lo que noté esa patada que te di no te hizo ningún efecto.
Aleksei: Mi nombre es Aleksei y te voy arrancar eso brazos y te los mete por el culo –dice muy enojado-
Izuku: Atrévete Grandulón, no llegaras a mi soy más, rápido más que veloz, soy un rayo. a comparación tuya amigo.
le lanza una baba de carnaje (las llamaré telarañas) pegándose-la en la cara luego salta y le cae en la cabeza para meterle una patada en la cara luego le lanza otra telaraña, pero a una tapa de desagüe salta con esta y se la estampa en la cara y lo deja K.O.
Izuku: no fue tan difícil que digamos ahora quien sigue.
Gargan corría rápidamente con las bolsas de dinero, Izuku lo persigue corriendo detrás de él, Izuku le lanza una telaraña en los pies y Gargan junto las bolsas, Izuku las agarra rápidamente y las pega en la pared.
Izuku: Me estas enojando dime quien eres.
Gargan: Soy Gargan o conocido como Escorpión agarre este nombre de los cómics de Spider-man, igual que Aleksei que su nombre es Rhino, ¡pero que ago. hablando contigo toma esto! –le clava su aguijón en la barriga.
Izuku: Maldito. –escupiendo sangre-
Carnage: dame unos minutos amigo para curarte la herida es muy grande te destruyo algunos órganos.
Izuku: Tranquilo puedo pelear no dejaré que este maldito se salga con la suya el vera lo que pasa si se meten con Izuku Midoriya –activa el Juan for all y se abalanza contra escorpión-
Izuku hace la patada que hace Naruto o como su nombre lo dice en storm 4 Barrage 2k Naruto uzumaki luego le lo abraza y hace un torbellino estampando su cabeza contra el piso dejándolo K.O, pero cuando Izuku se levanta el cae desmayado por pérdida de sangre, luego el despierta y.
Izuku: ¿Eh? ¿Dónde estoy que es este sitio?
Todas: ¡Amor! –se abalanza y le lo llenan de besos-
Izuku: ¡Ah! –grita de dolor-
Todas: Lo sentimos.!
Izuku: no se preocupen, pero no lo hagan cuando este herido princesas. –se sienta-
Todoroki: que te paso Izuku.
Izuku: Estaba peleando contra unos villanos su traje era de escorpión y su aguijón era de metal me lo clavo fuera de chinazo por la barriga lo derroté y caí inconsciente y ahora estoy aquí, ¿y los villanos capturado?
Kirishima: Si bro están capturados, te dejaremos descansar así que adiós bro.
Todos se van, pero se queda una chica y esa era Kyoka.
Kyoka: ¿Esto amor? –se le acerca-
Izuku: * ya es mi novia y ni siquiera se lo pedí :v) ¿sí que sucede bb?
Kyoka: sé que estás herido, pero. –se desnuda lentamente y se sonroja- quiero que me quites la virginidad
Izuku: Je por que no puedo con esto verdad Hermano
Carnage: Claro y ya arregle tus órganos, es hora de un poco de diversión
Kyoka se monta encima de Izuku y lo besa, pero antes pone una carta en la puerta diciendo no pasar
Kyoka: Así no, nos molestaran –sonrisa pícara-
Continuará.................
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo
FanfictionY aquí la tienen Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo. espero que le guste esta historia que estare haciendo cuando termine la otra de izuku es anti-venom ok? bueno los dejo......