Hola Familia.exe como estan? aquí con un nuevo cap sin mas relleno los dejo con el cap disfruten.
Izuku se en shock pero Camie con el dedo muy sensualmente lo llama y este se acerca lentamente donde Camie Este la besa y le baja el traje que tiene ella lentamente saliendo esos melones naturales que a izuku tanto le gusta ese agarra uno y luego deja de besar a Camie para lamer chupar y morder un pezón de Camie ella gemía de placer ella no aguantó más y empuja a izuku dejándolo en el piso acostado ella gatea de forma sensual y le quita la corra del pantalón a izuku le baja el Boxer y sale la mandarria de izuku :v ella se sorprende por lo grande que era ella lo agarra y se lo mete a la boca empieza por la cabeza lamiendo luego lame el tronco lentamente izuku se excita cada vez mas y mas ella luego agarra sus graden senos y pone el pene de izuku entre sus tetas sube y baja lentamente y izuku le dice que valla mas rapido ella hace caso y aumenta la velocidad ella siente que el pene de izuku palpita ella ya sabe que él se correrá y pone su boca en el glande de izuku y lo lame izuku estaba en el paraíso y el se corre sin avisar a camie en la boca de ella, ella se quita el vestido completo dejando al descubierto su vagina era suave al tacto izuku se prepara para lo que viene camei pone su vagina en la cara de izuku pero este aun estaba acostado en el piso lame la vagina y agarra el culo de camie lame y lame y ella gemía como no hubiera un mañana para ella era lo mejor ella se core y izuku se lo come todo ahora viene la parte que, quería izuku cogerla hasta perder el conocimiento ella lo pone en la entrada y izuku le agarra las caderas para que baje de golpe ella era virgen lo abraza y sale un hilo de sangre por el nepe de izuku esa significa que camie le pertenece se quedan quieto un rato luego ella sube y baja las caderas y izuku la ayuda para más placer el entra y sale luego aumenta la velocidad y ella gemía en el oídos de izuku para el era lo mejor era música para sus oídos el aumento a velocidad y carnage le aumento el tamaño del nepe a izuku para que camie gozará, pues funciono por que ella casi que gritaba pero izuku la callo con un beso y luego de tanto placer izuku se corre fuera para que ella no quedara embarazada y camie se corrio en el nepe de izuku los 2 quedaron sudados pero fue lo mejor que hicieron y lo volveran a repetir.
izuku: te Gusto
Camie: me encanto bebe
Izuku: jejeje *la besa*
Camie: *corresponde*
se quedan dormidos.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo
FanfictionY aquí la tienen Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo. espero que le guste esta historia que estare haciendo cuando termine la otra de izuku es anti-venom ok? bueno los dejo......