Hola mi gente Bonita! Bueno, les traigo otro cap pero les quiero informar que estoy subiendo una nueva historia en el canal se llama QHPS Kakashi caía en High School DXD y tenía el Kamui. Denle apoyo sin mas comencemos con el Lemon!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku se levanta para acostar a Kyoka en la cama esta se abre de piernas mostrando su conejito, izuku.
Kyoka. es todo tuyo usalo como mas te guste pero se gentil -sonrojada-
Izuku. -la besa apasionadamente- tranquila no te preocupes no soy un animal seré cuidadoso es tu primera vez y no quiero lastimarte -comienza a lamer- sabes espectacular
Kyoka. tu lengua Kyaaa la siento en mi útero, haces que me vuelva loca Kyaaaa
Izuku alargaría su lengua para darle mas placer a Kyoka, Kyoka se sentía en el cielo el placer no lo podía describir era como nada en este mundo era lo mejor para ella, ella sentía que se venía,
Kyoka. amor Kyaaa estoy a punto de venirme por dios eres bueno con esa larga lengua que tienes Kyaaaaaaaaa -se corre en la boca de Izuku-
Kyoka sentia como todo su cuerpo tenia una carga eléctrica de puro placer, todo su cuerpo temblaba pero izuku la calmaba con un beso y este mete su nepe mientras la besa para calmarla y no sintiera el dolor, y tenía razón Kyoka ya no era virgen y ella no sufrió por ello para izuku era hermoso tener sexo con Kyoka no era como las demás chicas era especial el lo metia lentamente y lo sacaba igual, Kyoka Gemía por el tamaño del fierro de izuku abrazandolo con las piernas e brazos mientras algunas lágrimas no de tristeza ni de dolor si no de placer que tenía era hermoso el tacto de las carnes chocar ese sonido era hermoso para ella, ellos cambiaron de posición ahora kyoka estaba cabalgando a Izuku este tocaba el útero de Kyoka pero este quería pasar esa parte que le impedía el paso de llegar a la siguiente zona el la levanta y la mete con fuerza y traspasa esa pared ella abre los ojos de la impresión y comienza a gemir mas fuerte mientras que sacaba la lengua. No le importaba a los 2 que los descubrieran solo querían permanecer así pero sus cuerpos se los impedían los 2 ya iban a llegar al climas sobretodo Kyoka que ya no podia aguantar mas de las tantas penetraciones que tenia ya sus piernas no podian mas, izuku dios la ultima envestida y se corre dentro de ella Kyoka le dice que no se preocupe que uso pastilla anticonceptivas para no haber embarazos, Los 2 caen rendidos y abrazados para Kyoka fue y sera el mejor sexo que a tenido en toda su vida y perdió su virginidad con el hombre que amaba.
Kyoka. Amor ese fue el mejor sexo de mi vida quiero permanecer a tu lado como las demás chicas tener hijos contigo ser feliz no quiero separarme de ti eres el hombre de mis sueños eres mi BOKU NO HERO
Izuku. Tu y las chicas me an hecho el hombre más feliz y con gusto tendría hijos con ustedes las protegeré con mi vida ese es mi camino del heroe se los prometo y las amo
*Detrás de la puerta*
Todas las chicas de izuku: Y nosotras a ti tambien amor mio
Fin.
Espero que le haya gustado esta historia como ami haciéndola, espero que le den apoyo a este episodio, como dije al principio. Hice una nueva historia que se llama QHPS Kakashi Caía en el mundo de High School DXD y tenía el Kamui Gracias por leer esta historia sin mas adios hijos míos los quiero.....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo
FanfictionY aquí la tienen Izuku Midoriya Es Carnage: Un poder Fuera de este mundo. espero que le guste esta historia que estare haciendo cuando termine la otra de izuku es anti-venom ok? bueno los dejo......