~A~

540 68 33
                                    

Este es un pequeño adelanto de lo que pasara en el siguiente capitulo...

🎶💙🎶

-2 Semanas Después-

Dallon P.O.V

El aula se encontraba en completo silencio, ya habían pasado 2 semana y era viernes. Este día había dado un examen sorpresa, definitivamente creo, mas bien estoy seguro, que todos mis alumnos me odian. Pero lo hacia por su bien, este examen ayudaría considerablemente en su calificación semestral y les ayudaría en otras materias si se necesita. Levanté la cabeza de mi libro y recorrí el aula con la mirada y al final me centre en él, estaba mordiendo la punta de su lápiz, se le veía algo nervioso y su pierna temblaba a causa de ello, levantó la vista de la hoja y nuestras miradas se cruzaron, el me dio una rápida sonrisa y yo por mi parte desvíe la vista algo sonrojado.

El timbre sonó y todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas rápidamente para después salir del salón.

- Por favor Joven Urie, quedese un momento -pedí, el me miró y asintió

Todos los alumnos comenzaron a salir, claro no sin antes dejar la hoja del examen en mi escritorio, cuando todos salieron y solo quedábamos el y yo, me acerqué a la puerta y la cerré.

Cuando terminé esta acción me voltee y Brendon plantó sus labios en los míos.

- Brendon, ¿Que haces? -pregunte con sus labios aun pegados a los míos. El se separó y respondió

- No te resistas, se que deseas esto tanto como yo lo deseo -dijo y me volvió a besar con intensidad.

Tenia razón, lo deseaba. Desde hace algunos días para acá empecé a sentir cosas hacia él. Cada vez que no lo veía por cualquier motivo en particular sentía que me faltaba algo, deseaba con todas mis ansias que el día pasara rápido solo para poder verlo, sus ojos, su sonrisa, cuando pasaba su dedo índice por sus labios en señal de nerviosismo me encantaba y me volvía loco por completo.

Dejé de resistirme y me rendí ante el, coloqué una mano en su nuca y la otra en su cintura, atrayendolo mas hacia mi y besandolo con mas pasión y deseo.

Lo agarré por sus muslos y lo alcé haciendo que sus piernas rodeaban mi cintura, agarré su barbilla y lo hice mirar hacia arriba para tener mas acceso a su cuello y empezar a besar esa zona...

My Favorite Student >>Brallon<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora