Capitulo Final

256 27 91
                                    

Narra Dallon

Lunes, aunque sinceramente no quería venir debido a que estaba completamente destruido debido a lo que paso el fin de semana, debía de ir a la escuela, no me podía permitir mezclar mis asuntos personales con los asuntos laborales.

En casa todo fue tranquilo por suerte, fueron familiares a empezar a tener tiempo de convivencia con mi madre y tratar de animarla, me preguntaron acerca de mi trabajo y vida personal pero por suerte la mayor parte e la atención fue para mi madre.

Quede incomunicado durante todo el fin de semana, ya que al estar en el lago que había en el pequeño pueblo donde vive mi madre, mis sobrinos aventaron mis cosas al agua, con ellas incluidas mi celular.

No pude comunicarme con Brendon o con cualquier otra persona, todos mis contactos se perdieron y tuve que comprar otro celular.

Frené de golpe el auto al darme cuenta que estaba frente al instituto, apague el motor, agarre mi maletín y salí del automóvil

Caminé por los pasillos hasta llegar al aula que me correspondía, joder, estaba tan cansado y confuso que ni recordaba en que aula debía de dar clase, agarre mi maletín y saque mi libreta, en esta estaba anotado todos mis horarios y tareas pendientes que tenia

Aula 87, dictaba el garabato de la hoja, volví a acomodar todo en su respectivo lugar y emprendí mi rumbo a dicha aula.

Cuando llegué, entré pensando que estaría lleno de alumnos, pero lo que encontré fue aún más sorprendente.

Brendon, con quien parecía ser su madre, la directora, y ¿dos policías? ¿Por qué carajos había dos policías?

- Buenos días -dije confundido y estaba seguro que mi expresión lo hacía notar

Todos se dieron vuelta para mirarme y mi mirada se encontró con la de Brendon, ¿Por qué mierda tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas?

- ¿Usted es el profesor Weekes? -preguntó uno de los oficiales

- Madre no hagas esto por favor -escuché que decía Brendon a la persona a su lado, la cual le agarraba el brazo con fuerza y le daba una mirada de ¿asco?

- Si, Dallon Weekes, a sus órdenes... Brendon, ¿estás bien? ¿Por qué lloras? -pregunté dejando mi maletín en el escritorio

Brendon logró soltarse y corrió hacía mí, sus brazos rodearon mi cuello y yo me quedé estático en mi lugar, reaccioné cuando sentí las cálidas lágrimas de Brendon en mi hombro, por lo cual lo abracé por la cintura.

Dolía, dolía como el infierno verlo de ese modo, con sus ojos color siena hinchados y con lágrimas bajando por sus mejillas. No podía soportar el verlo así, la persona a la que amaba estaba mal, y yo no podía hacer nada

- Hey, tranquilo... ¿Qué ocurre? No comprendo nada -dije confuso en su oído

Los policías se acercaron a nosotros y antes de que nos separaran pude escuchar que Brendon me decía "Ellos saben todo".

Yo solo atiné a quedarme parado como estúpido en un tremendo shock ¿Todo? ¿Qué es todo?

- Dallon Weekes, estas arrestado por violar el estatuto 223 del reglamento de esta institución en el cual se prohíben las relaciones interpersonales entre profesores y alumnos-los policías agarraron mis brazos y los llevaron a mi espalda, sentí como ponían las esposas en mis muñecas y escuché claramente como las cerraban.

Yo miré a Brendon y él estaba mirándome, pero no podía hacer nada, su madre lo estaba agarrando por los brazos haciéndole imposible soltarse sin dañar a su madre.

My Favorite Student >>Brallon<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora