8

772 60 154
                                    

Corría por el pasillo de la escuela, Joder me habia despertado algo tarde y ahora por consecuente y valga la redundancia, estaba llegando tarde a la clase de arte. Era lunes, el domingo no había visto a Gee ya que el había ido a la casa de su abuela y no sabia como le fue en su cita.

Despeje todo pensamiento de mi cabeza, en estos momentos en lo único en lo que debía concentrarme era en llegar rápido a la clase.

- Brendon -escuché su hermosa voz que gritaba detrás mio.

Me detuve y me giré para verlo, maldita sea, se veía hermoso. Vestía lo que parecía ser una chaqueta de cuero negra, una camisa negra con estampado de estrellas blancas, jeans negros y zapatos negros.

- Ven un minuto -dijo casi en un susurro, mire hacia todos lados asegurandome de que no hubiera moros en la costa, cuando "el perímetro estuvo asegurado" me acerqué a el. Cuando estaba cerca suyo el agarró mi mano y me condujo al baño de profesores.

¡Ya está! Voy a faltar a la primera hora de clases, si alguien pregunta fue culpa de el y su irresistible sensualidad.

Sin reproche alguno seguí caminando, entramos y el cerró la puerta detrás de nosotros y le colocó el seguro.

- Hola -dijo acercándose a mi y agarrandome de la cintura.

Sonreí algo tímido y comencé a rozar su nariz con la mia en un tipo de beso esquimal.

- Hola -dije inhalando su encantador perfume varonil.

Dallon agarró con ambas manos mi rostro y lo atrajo hacia el.

El beso no era intenso, era dulce, tranquilo, nada desesperado como la primera vez.

Me agarró de la cintura y me elevó sentandome en el lavabo haciendo que riera un poco y el me hiciera una seña de que guardara silencio

- Shhh... harás que nos descubran -dijo en un susurro y volvió a unir nuestros labios, con mis brazos rodee su cuello atrayendolo mas a mi, el por su parte abrazó mi cintura e hizo que abriera un poco mis piernas para estar mas cerca del.

Nos separamos por falta de aire pero mantuvimos las frentes unidas (jamás serán vencidas ahq, ignorenme sigan con la lectura)

- Maldita sea, parezco un adolescente enamorado -dijo y rió a lo bajo- Tu me haces comportarme así, tu me haces joven, tienes ese no-se-que que hace que haga locuras de cualquier tipo, ¿Que es eso tan especial que tienes que me enloqueces tanto? -pregunto rozando su nariz con la mia y no supe hacer nada mas que suspirar con los ojos cerrados. El baño de profesores era nuestro pequeño lugar feliz, nuestra pequeña burbuja.

Aunque solo hubiera pasado un fin de semana sin el, necesitaba sentir sus labios sobre los mios nuevamente.

Me aleje de el y abrí mis ojos para encontrarme con sus dulces y hermosos ojos color azul.

- Tal vez sea por que yo soy joven y te estoy pegando la juventud -dije y reí pero el me calló con un beso el cual yo correspondí gustoso

- Quería llamarte después de que te fuiste de mi apartamento el viernes, bueno en realiza quise llamarte en todo el fin de semana que no estuve contigo, pero no lo hice por que creí que seria muy molesto y pensé que te alejarías de mi -dijo mirándome a los ojos mientras acariciaba mi mejilla con ternura

- Nunca me alejaría de ti -susurré acariciando su cabello mientras lo miraba a los ojos

- Joder Brendon Te Quiero -susurró cerca de mis labios acariciandolos con los suyos.

Esperen... lo dijo, dijo que me quería. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y dar brincos dignos de un gimnasta profesional dentro de mi caja torácica, no aguanté y sonreí estúpidamente.

My Favorite Student >>Brallon<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora