capitulo 8 mikellino is real 😍😍😍😍

305 31 16
                                    

narra mike: vi como trolli se fue corriendo no se por que  joder no le pude decir lo que sentía por el ................. y llevo enamorado de el desde la infancia ............ salí a caminar un rato y me encontré con ....... oh no es ela mi mayor rival ........ que quiere esa puta ahora!? 

ela: mike .... '' apenada ''

mike: que quieres '' frío y serio ''

ela: n-no tranquilo no vine a qui para pelear vine a qui para disculparme ..........

mike: eh?

ela: como oiste a disculparme me por te como una zorra contigo y con trolli yo estaba mal de la cabeza y segada por el supuesto amor que le tenia a trolli pero me di cuenta que no lo amo si no que me gusta otra persona y pues solo quería pedirte disculpas y que seamos amigos ya que yo te hice cosas horribles te humille hechice a trolli muchas veces lo lastime te lastime a ti soy una horrible persona y se que no me crees o que no me vas a perdonar pero solo quería decirte que lo siento  mucho  por hacerte tanto daño a ti a trolli y a los compas '' llorando ''

mike: wow ela yo pues se nota que lo que dices es sincero y que no hay nadie que te obligue a si que acepto tus disculpas y no te preocupes podemos ser amigos 

ela: gracias mike espero que tu y trolli sean muy felices :3

mike: gracias ela aun que ahora las cosas no están muy bien ........... '' desanimado ''

ela: por que ? paso algo? '' preocupada ''

mike: pues es que yo hable con el le dije que me gusta alguien refiriendo me a el pero el se puso triste y salio corriendo '' triste ''

ela: creo que se por que el de seguro y estoy segura que el esta enamorado de ti siempre lo note en sus  ojos a si que de seguro pensó que estabas enamorado de otra personas y que sus sentimientos no serian correspondidos 

mike: '' feliz '' en serio em lo siento ela tengo que dejarte tengo que hablar con trolli ahora!!!

ela: no te preocupes mike ve con el y sean felices '' le sonríe ''

mike: gracias ela '' se va corriendo a buscar a trolli ''

ela: adiós (piensa: se que ellos terminaran juntos )

narra mike: busque a trolli por todas partes no lo encontré que raro no lo se ............ estoy preocupado y si le paso algo!? hay no hay no de repente voy el bosque y veo a trolli yendo a la cueva entonces lo sigo y le grito  

mike: trolli!!!

trolli: mike? em que sucede? '' curioso con el pico en mano ''

mike: tenemos que hablar 

trolli: de que ?

mike: trolli quien es la persona que te gusta? 

trolli: '' nervioso y sonrojado '' bueno ya no te lo puedo ocultar mas '' toma a mike de la cintura ''

mike: tro-trolli? '' sonrojado ''

trolli: me gustas mike me gustas desde el momento en que te conocí y no paro de pensar en ti en lo tierno que eres en lo lindo que eres lo hermosa y divertida que encuentro tu personalidad para mi eres perfecto eres tan lindo mike '' le acaricia la mejilla ''

mike: '' sonrojado '' yo también te amo trolli >//< 

trolli: jeje '' lo besa ''

mike: '' corresponde ''

trolli: '' se separa '' mike quieres ser mi novio ?

mike: si si quiero '' sonríe ''

trolli: jeje '' le besa la mejilla ''

fin capitulo 8 espero que les haya gustado y perdón por demorarme tanto con este cap bueno chau :3 

roll de amor de compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora