sparta: '' se esconde en la cocina '' (piensa: que no me encuentre raptor que no me encuentre raptor no saldré virgen ;-; )
raptor: spartita donde estas 7u7 '' buscando lo con cara pervertida ''
sparta: '' siente que le suena el celular '' (piensa: ya valí moder )
raptor. '' lo encuentra con el celular en mano '' te encontré spartita 7u7 '' lo carga al estilo princesa '' vamos a divertirnos 7u7
sparta: jope ;-;
(advertencia: tengan pañuelos cámaras y sangre de repuesto y si eres homofobica o inocente no lo leas bueno que lo disfruten se viene el yaoi 7u7 )
raptor: '' pone a sparta en la cama y le besa el cuello dejando marcas ''
sparta: ahhh raptor no dejes marcas visibles '' gime ''
raptor: y como sabrán que eres solo mio ? '' lame y muerde las marcas ''
sparta: ahh ahh '' gime ''
raptor: eres tan lindo sparta '' le sigue besando el cuello ''
sparta: ahh raptor se gentil es mi primera vez '' sonrojado y nervioso ''
raptor: no prometo nada pero antes '' le muestra tres dedos '' lame los
sparta: '' los lame ''
raptor: '' mete el primer dedo hasta que sparta se sienta bien ''
sparta: ahhh ahhh '' gime ''
raptor: quieres seguir ?
sparta: s-si '' sonrojado ''
raptor: bien '' mete el segundo dedo ''
sparta: ahhh ahhh '' gime ''
raptor: '' mete el tercer dedo y los saca después '' listo para la acción spartita 7u7
sparta: s-si '' sonrojado a mil ''
raptor: bien si te duele me avisas '' se mueve lenta mente ''
sparta: ahhh ahhh mas quiero mas '' gime ''
raptor: como ordenes amor '' se mueve mas rápido ''
sparta: ahhhh ahhh '' gime ''
raptor: '' se mueve mas y mas rápido ''
sparta: ahhhh raptor quiero mas mas '' gime ''
raptor: bien '' se mueve mas mas y mas rápido ''
sparta: ahhhhhhhhhhh me voy a correr '' gime ''
raptor: yo también '' se corre dentro de sparta ''
sparta: '' se corre y se acurruca en el pecho de raptor ''
raptor: duerme bien spartita '' le besa la frente y se duerme junto a el ''
sparta: buena noches '' se duerme ''
fin capitulo 15 espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente cap chau :3
ESTÁS LEYENDO
roll de amor de compas
Fanfictionen esta historia habra mikellino spartor riumba invicyo y flexkato no se enojen por Los ships plis si no Les gusta no lo lean y esta historia contiene yaoi esto esta basado en un roll que hice con unas amigas y amigo espero Les guste :3 ya que lo q...