ᴠɪᴏʟᴇᴛ ᶰᵒᵐᶤᶰ

3.8K 127 55
                                    

Jaemin: bttm¡
Jeno: top¡





Narra Jaemin

Escuché el sonido de la campana que indicaba que la hora se habia acabado. Revisé mi horario.

Gimnasia.

Odio esa asignatura. Bufé y agarré mi maleta, seguí a todos mis compañeros fuera del aula hasta los vestuarios. Entré en una de las cabinas y saqué mi ropa quedando solo en ropa interior.

Me coloqué la ropa deportiva, para mi era muy incómodo. Se pegaba al cuerpo como una lapa.

El profesor nos llevó hasta la pista de volley para seguir con nuestra practica. Nos dividieron por grupos.

Toda la clase saltaba para golpear el balón y se movía.

Me aburría mucho, odio hacer gimnasia, me dediqué a mirar los pajaros que pasaban por sobre nuestras cabezas.

Alzaba la cabeza para mirar al cielo. Me descuidé del juego y me llevé un balonazo en la cabeza.

Me hizo caer al suelo y darme un golpe con la cara contra este.

Sentí como ni nariz y frente sangraban y la cabeza me daba vueltas. Todos vinieron a ver que me habia pasado.

-Lee, acompáñalo a la enfermería- le dijo que profesor a uno de mis compañeros.

Miré en dirección al chico. Era Lee JaeNo, el tipico chico que es bueno en todos los deportes.

Me ayudó a levantarme y me llevó a la enfermería, tomandome por los hombros. Al llegar a la sala no habia nadie.

-eres muy despistado- dijo el chico y luego rió. Yo bajé la cabeza avergonzado.

Esperamos como 5min en total silencio a que alguien llegase. Jeno movia su pie impacientemente.

Yo tocaba mi cabeza la cual tenía un par de rios de sangre. Tomé asiento al borde de la camilla y movía mis pies nervioso.

-te voy a curar yo, no te muevas- se acercó a mi tomando un algodón y una botella de alcohol.

Pasó el humedo algodón por mi herida, me quejaba por el escozor que eso provocaba.

Tenía un rostro de concentración, el cual yo me dediqué a analizar mientras estaba curándome.

Tenía los ojos de un color oscuro y profundo, su piel era blanca y lisa, sus labios rosados y algo delgados, su cabello era negro y estaba ligeramente humedo por su sudor, su nariz era bastante grande pero no fea.

Tragué saliva inconscientemente haciendo algo de ruido. Jeno me miró extrañado y se encontró con mi cara de bobo mirandolo fijamente.

Me sonrojé y bajé la vista. Él sonrió de lado y con su dedo indice alzó mi mentón, dejando nuestros rostros muy cerca.

-que tanto mirabas?- mordió su labio y lo soltó lentamente.

No sé por qué pero la forma en la que dijo esas palabras provocó una leve punzada en mi entrepierna. Respondí con un pequeño y avergonzante jadeo.

Jeno pasó el frío algodón por mi cuello lentamente haciendo mi piel erizarse al sentir el contacto.

-tu piel es muy lisa...- dijo él mirando mi cuello.

Me volví muy sensible a su voz, hacía mi cuerpo temblar con tan solo unas pocas palabras.

-que te pasa? Estas nervioso?- terminó la frase con una risa gruesa pero infantil.

𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤 || ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora