ᴄɪᴀɴ ʲᵃᵉˢᵘⁿᵍ

1.6K 67 6
                                    

Jisung: bttm¡
Jaemin: top¡






Narra Jisung

Sonó la campana que indicaba el final de las clases, todos los alumnos recogieron sus cosas y fueron saliendo del aula, menos yo, pues mi profesor me pidió que me quedara un momento con él para hablar sobre un tema. Tomé asiento en una de las bancas sacando mi celular para mirarlo y él desde la mesa del profesor tomó algunos papeles y los revisó, negando con la cabeza molesto antes de comenzar a hablar.

-Jisung no puedes seguir así, tus notas en química son pésimas y te estás jugando tu último año en la escuela - me regañaba el chico frente a mi, por mi parte en lugar de prestar atención seguí a lo mío con mi teléfono en la mano, revisando mis redes sociales.

El profesor enojado se retiró las gafas un segundo y suspiró quitándose el cabello de la frente.

- esta tarde a las 4 vienen tus padres a hablar conmigo - dijo mordiéndose el labio nervioso y enojado.

- de veras quieres hablarle a mis padres? No creo ser yo el que salga perdiendo en ello, o acaso les dirás a mis padres que me acuesto con mi profesor de química? - pregunté alzando una ceja y con una sonrisa socarrona.

Sí así es, mi profesor Jaemin y yo hacía un tiempo teníamos una relación, yo apenas tenía 17 años y él 27, pero eso nos daba igual. En un principio solo era sexo a cambio de que valorara positivamente mis notas pero terminé con el tiempo cayendo a los pies de este chico serio que daba aburridas clases de química.

- Jisung déjate de estupideces, te estoy hablando enserio, soy tu tutor y tengo que estar pendiente de tus notas -

Me levanté sin prestarle atención y me acerqué a la mesa de forma coqueta, moviendo las caderas, estábamos solos pues todos los alumnos ya se habían ido, tal vez quedaban en el instituto un par de profesores y el servicio de limpieza. Apoyé mis manos en la mesa y lo miré alzando una ceja, se veía muy sexy y muy varonil con su camisa y sus gafas.

- Jaemin-hyung~ deja de sermonearme, quiero mimitos - dije con un puchero y automáticamente después me acerqué a su silla sentándome sobre su regazo.

Sabía perfectamente cómo manipular a mi mayor.

- Jisung, te estoy hablando enserio - dijo él, pero en cambio en vez de apartarme se dejó ganar y posó sus manos en mi cintura. provocándome morder mi labio al instante.

- y yo a usted también - a continuación hundí mi rostro en su cuello y rocé su naricilla en este. A él se me erizó la piel y yo lo noté perfectamente y mordí su piel suavemente - Señor Na, estoy caliente -

Tragó saliva y me miró algo nervioso.

- Park quítate de encima, no es el momento... - yo en cambio movió mi trasero sobre él. Dios es que Jaemin tenía un cuerpo demasido deseable y créanme que cuando lo hacíamos era el jodido cielo, eso mi miembro lo sabía bien y comenzaba a impacientarse involuntariamente.

- daddy~ consiénteme solo un poquito, prometo que estudiaré más, lo juro lo juro - mencioné pasando las manos por detrás de su cuello y dejando mi rostro frente al suyo.

- J-jisung, eres un niño malo, tendré que ponerte malas notas - se rindió ante mis encantos y yo sonreí de lado victorioso.

- entonces castígueme - susurré entrecerrando los ojitos y mordiéndome el labio de forma sensual.

Presa de la excitación y sin poder controlarse más unió sus labios con los míos de forma ansiosa, agarrándome de la cintura posesivamente y juntándome más contra él, provocándome un jadeo que ahogué en su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤 || ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora