ᴘɪɴᴋ ᶜʰᵉᶰˢᵘᶰᵍ

2.7K 121 113
                                    

Chenle: bttm¡
Jisung: top¡





Narra Jisung

Me encontraba en mi cuarto, terminando un trabajo que debia entregar en un par de dias a ordenador.

Oí como la puerta de la casa se abría y luego un par de risas en el recibidor. De nuevo, estaba en casa el molesto amigo de mi hermano mayor, Chenle.

Nunca me cayó bien, desde que eramos pequeños me había quitado la atención de mi hermano y siempre me molestaba. Su voz es igual de irritable, esa voz chillona hace que te quedes sordo.

Bufé algo molesto y me coloqué mis audífonos para seguir con el trabajo.

Minutos despues terminé y guardé el archivo. Estaba muy aburrido y no quería bajar al salón para no tener que saludar a Chenle, asi que me puse a navegar en internet para distraerme.

Luego de un rato de ir de página en página termine en una página porno, me entró algo de curiosidad pues yo nunca había visto videos así. Puse el primer video que salió.

Miraba la pantalla fijamente, comenzando a sentir un pequeño cosquilleo.

De verdad ver videos así te provocan esto?

No entendía muy bien, pero lo único que sabía era que en mis pantalones comenzaba a haber movimiento.

Mordía mis labios, no quería ser descubierto en esta situación.

Oí el sonido de la puerta principal sintiendo algo de alivio al pensar que mi hermano y Chenle se habían ido.

Pasé la palma de mi mano sobre mi enterpierna soltando suaves jadeos mientras mis musculos se tensaban.

Sobé mi entrepierna sobre mi pantalón durante unos minutos, perdiéndome en el video.

Estaba a punto de llegar a mi climax cuando una voz me hizo parar en seco.

-Jisung?-

Quité la vista de la pantalla encontrandome en la puerta de mi habitación al molesto amigo de mi hermano con una cara de burla. Volví a acomodar mi ropa avergonzado y enojado y me puse en pie para sacar al chico de mi cuarto.

-largo de aqui, dónde está Jaemin?- agarré la puerta para poder cerrarla en su cara.

Este sujetó la puerta con su brazo antes de que la cerrase completamente.

-ha ido a comprar...- bajó su mirada hasta mi entrepierna, clavando sus ojos en ella. Tenía tanta vergüenza que juraría que hasta mis orejas estaban rojas.

-pues vete a la sala y no me molestes mientras viene- traté de nuevo cerrar la puerta pero él se coló en mi habitación antes de que la cerrara.

-no seas maleducado con tus invitados- rió bajito con esa estúpida voz chillona que tanto odiaba.

Noté como pasaba su dedo índice por mi cuello hasta mi pecho y abdomen y lo miré algo alterado.

-qué crees que haces?- di un paso hacia atras y lo miré con claro enojo.

-solo quiero ayudarte Jisunggie~... agradece que yo te encontré en esta situación y no otra persona- se acercaba a mi lentamente y yo retrocedía sin romper el contacto visual. Mi espalda chocó contra la pared y Chenle puso sus brazos a cada lado de mi cuerpo para que no escapase -qué pensaría tu hermano si te hubiese encontrado haciendo esas cosas?-

𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤 || ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora