ᴍᴀʀɪɴᴇ ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ

1.8K 86 25
                                    

Haechan: bttm¡
Mark: top¡






Narra Haechan

Sonó la campana, me hizo despertar de la especie de trance en el que había caido, me pasé toda la hora, mejor dicho todo el día, a mi compañero Mark. Desde el primer momento en que lo vi me llamó mucho la atención, era un chico ni muy alto ni muy bajo, moreno, fuerte, con unos labios que uff...

De nuevo volví a quedarme embobado mordiéndome el labio mientras lo veía levantarse, mi vista se bajó a su entrepierna por instinto, madre mía.

-Me estás oyendo?- la voz de mi amigo Jeno me hizo volver en mi mismo. Sacudí mi cabeza apartando la vista de Mark.

-Si si...- dije sin saber ni lo que me había preguntado.

-Osea que no. Te lo repito, esta noche voy a montar una fiesta en mi casa, esta mañana mandé un mensaje a todos para que vengan así que necesito que vengas conmigo esta tarde para preparar todo-

Asentí y acordé con Jeno quedar luego de comer.

Recogí mis cosas y me dispuse a ir a la parada de autobús. Miré mi móvil y me recargué en un poste esperando que llegara el bus. Cuando este llegó subí y me senté al fondo, poniendo mi mochila en el asiento de al lado.

Estaba en mis cosas, mirando a la nada por la ventanilla cuando oí una voz cerca de mi.

-Puedo sentarme?- esa voz...

Me giré en dirección a la voz y al ver al dueño de esta mi corazón se paró y mi respiracion se cortó.

Mark Lee.

-C-claro- dije, golpeándome internamente por haber tartamudeado y quitando mi mochila del asiento para que se sentara.

El chico me sonrió y se sentó a mi lado, yo estaba muy nervioso, nunca antes había hablado con Mark, ni siquiera sabía si él sabía de mi existencia.

-Te llamas Donghyuck, verdad?- dijo él mirándome.

-S-si... tú eres Mark, cierto?- obvio sabía quién era, pero no quería parecer un acosador.

-Encantado, nunca antes habíamos hablado, es curioso, incluso si estamos en la misma clase- soltó una risita que hizo que mi corazón se derritiera como un helado.

-Cierto, podríamos hablar más en clase- sonreí ampliamente y él me dio un suave golpecito en el hombro, Mark Lee me había tocado. Sonaba como una adolescente emocionada pero realmente así me encontraba.

-Si, pareces buena gente, podríamos quedar un día- oh.dios.mio, Mark acababa de pedirme que quedemos, estaba a punto de darme un infarto.

Sonreí nervioso y me rasqué el hombro, usaría la fiesta de Jeno para acercarme más a él.

-Un amigo mío celebra una fiesta esta noche, pasate si quieres, será divertido- dije risueño.

-Está bien, suena genial Hyuck-

-Haechan... p-puedes llamarme Haechan- sonreí y él igual.

-Bien, Haechan. Ha sido un placer hablar contigo pero esta es mi parada, debo bajarme-

Mark se levantó tomando sus cosas y yo hice un puchero, no quería que ese momento se acabara.

-Nos vemos esta noche pequeño- dijo sonriéndome antes de irse para bajar del bus. Me despedí de él con la mano y cuando el bus comenzó a moverse de nuevo chillé internamente tapándome la boca y pataleando como un quinceañero.

𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤 || ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora