Chenle: bttm¡
Renjun: top¡•
•
•
•
•
Narra RenjunEra de noche, creo que eran cerca de las 00:00, justo estaba saliendo de mi casa y subiéndome al taxi que pedí hace 10min. Era viernes por la noche y como acostumbraba salía con mis amigos y compañeros de trabajo Jeno y Jaemin.
Mi vida era un poco monótona, iba del trabajo a casa y de casa al trabajo de lunes a viernes, pero los viernes noche salía, amanecía el sábado con una resaca tremenda que me duraba hasta el domingo y volvía a empezar la semana. Y esta semana no iba a ser excepción.
Luego del trabajo tomé un ducha larga, quitándome todo el estrés acumulado de la semana, me sequé y perfumé la piel para leugo vestirme con una camisa color granate, dejando un par de botones abiertos en el cuello, unos pantalones negros algo ajustados y unos zapatos negros ejecutivos. Sí, incluso si salía a pasarmelo bien iba vestido como si fuera a ir a la oficina de nuevo, Jeno dice que soy un tipo aburrido.
Dentro del taxi miraba por la ventanilla, viendo las luces coloridas de las discotecas y el ambiente joven que había, aunque bueno mis amigos y yo ya no éramos tan jóvenes, teníamos 39 años los 3. Bajé del taxi luego de haber pagado y esperé a mis amigos en la puerta.
En la lejanía los vi a ambos llegar juntos como de costumbre, pues además de compañeros y amigos eran vecinos... aun que yo creo que son algo más también, varias veces cuando los 2 terminan borrachos y no se han ido con otra persona, Jeno y Jemin se van juntos, y yo ya ahí no sé que será que pase entre ambos.
- Hola Junnie, entramos - dijo el menor (por meses) de los tres con una sonrisa. Asentí y nos dispusimos a entrar al local.
Olía extrano, pero no de mala forma. Siempre que entraba en algún pub me golpeaba el hipnotizante olor a colonia barata, alcohol seco del suelo, de la noche anterior casi siempre, y de sudor.
Fuimos del tirón a la barra a pedir unas bebidas y a hechar un ojo de paso al lugar.
- Hoy hay mucha gente - dijo Jeno casi gritando, pues la música casi no nos dejaba oir.
El barman nos sirvió nuestras bebidas, yo me mantenía mirando a mis amigos mientras bebíamos y hablábamos. Una chica tras otra se acercaba a nostros pidiéndonos una copa o un baile, y una tras otra era rechazada, hasta que no nos emborrachábamos no estábamos en ese mood.
Mientras hablábamos recostados en la barra, un pequeño reflejo llamó la atención a mi vista, miré hacia la entrada y vi a 3 chicas, o lo que yo pensé en un principio que eran chicas, entrando al local, especialmente me llamó la atención la que llevaba un cinturón plateado alrededor de su cintura, que emitía un pequeño reflejo con las luces. Me quedé un rato mirándola, llevaba un mono negro sin mangas que hacía ver sus piernas delgadas y largas y unos zapatos de tacón no demasiado altos de color plateado. Su cabello era rubio y corto, con unas pequeñas ondas, y muy bien peinado. Llevaba maquillaje: delineador negro, sombra oscura y brillo labial. En resumen, era preciosa, pero lo decía de verdad, aún no estaba tan borracho como para ver a toda la gente guapa. Y sus amigas, bueno, no estaban tampoco mal, pero es que aquella chica era despampanante.
- Hola? Renjun? Qué te pasa? - Jaemin chasqueó sus dedos delante de mis ojos y me hizo salir del trance. - Qué mirabas? - Jaemin descaradamente miró en dirección a las chicas y para mi desgracia estas se dieron cuenta y se sintieron invitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤 || ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
Fanfiction➤+18 todos x todos ➤Prohibido adaptar • • ➤Historia Activa ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ ⊱⋅﹫alex_nojam00⋅⊰