Capitulo 1.

75 4 0
                                    


 ¿Es esto la vida real?
¿Es sólo fantasía?  

Eran palabras que yo decía todos los días, a pesar de ser una canción. Me di cuenta que la canción y yo nos parecíamos. Pero eso no es el punto, Aun recuerdo con mucha nostalgia y tristeza esos momentos cuando cantaba esa canción con mis hermanos, los extrañaba tanto y a mi madre también. Pero debía entender que eso no volvería a pasar, no mientras este en este asqueroso lugar o también conocido como cárcel.

Aun recuerdo como comenzó todo esto, era un 15 de Febrero del 2016, yo tenia 18 años, 18 años de aguantar torturas, maltratos y humillaciones de parte de mi padre. Hasta que me canse, tome la decisión mas arriesgada en mi vida. Matar al ser mas miserable, repugnante y asqueroso que lamentablemente llegó a mi vida. Mi padre nunca se preocupo por mi, es mas ¡EL NO MERECÍA EL TITULO DE PADRE!

Carlos siempre me odio, a pesar de ser su primogénito. Ya que yo nunca fui el hijo que el quería. Esperen ¿Acaso el quería tener hijos? Bueno, la verdad no lo se. El siempre espero que yo fuera un ''macho'' ese típico hombre idiota que tiene muchas mujeres, que arregla sus problemas de una manera criminal, el quería que yo fuera un hombre A1 como en las peliculas. Algo que yo nunca seria porque preferiría estar muerto antes de ser así, Además a mi me gustan los hombres, yo soy gay. Aun recuerdo el día que le conté a mis padres sobre mi orientación sexual, tenia apenas 13 años. Pero estaba seguro de lo que quería. Mi madre se lo tomo muy bien pero mi padre no. Y fue el dia que me hizo pasar una de las peores humillaciones en mi corta vida. Me golpeo, me tiro agua caliente, y me empezó a tocar mientras que gritaba. ¡A VER SI ASÍ APRENDES HACER UN HOMBRE DE VERDAD! Mi madre no podía hacer nada, ya que Carlos la había amenazado de que nos mataría a todos si contaba algo o lo denunciaba. Yo lo único que deseaba es que no le pasara lo mismo a los mellizos, que nacieron un año después cuando yo tenía 14 años. Kristin y Dante ellos eran mi único motivo de permanecer esta en casa, mis hermanos son lo que mas amo en esta vida. Si ellos no estuvieran aquí, yo ya me hubiera largado de esta casa.

Sinceramente creo que el hubiera preferido que ninguno de nosotros naciéramos. Sobre todo yo, al menos a mis hermanos no los odiaba tanto.

El era un tipo frió, sin sentimientos. A veces sigo sin entender ¿Como rayos mi madre se pudo enamorar de ese monstruo? Pero, el motivo era obvio. Mi madre siempre ha sido una mujer dependiente de un hombre, ella nunca supo depender de ella misma. Así que buscaba cualquier hombre para sentirse mas ''segura'' por así decirlo. Pero, habiendo tantos hombres mejores y no tan estúpidos como Carlos ¿Acaso había algo especial en mi padre? Lo dudo, pero igual la quiero mucho, Además no era su culpa, nunca fue educada de buena manera, y tampoco recibió un poco de atención de parte de sus padres. Como yo.

Eran las las dos y media de la tarde del 15 de febrero como ya había dicho antes, El verano estaba insoportable, así que subí a la terraza, era pequeña pero cómoda y fresca. Quería estar tranquilo y en paz al menos un rato. Mis padres como siempre estaban discutiendo en la sala de estar, yo no hacía nada porque al final Carlos me pegaba siempre y me mandaba a mi habitación y debido a que mi mama me pidió que no me metiera mas en sus peleas y yo le obedecí,no quería causarle molestias a mi mama. Hasta que empece a escuchar que corrían por las escaleras que se dirigían a la terraza. Eran Kristin y Dante llorando, pero mas de lo normal, algo malo estaba ocurriendo.

- ¡Eze, Eze! Papa esta toca... mama

-¿Que? No puedo entenderte Dante, se mas claro.

-No puedo deshirlo no she como esh muy feo.

-¡Vamos hablen de una vez! Tenganme confianza soy su hermano mayor.

Kristin tomo aire y dijo gritando:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te enamorarías de un criminal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora