Rebbecca fué la primera en despertarse, su reloj marcaban las 11:32h de la mañana. En ése momento entró una mujer en la habitación:
Mujer: Oh vaya, estás despierta.
Rebby: Oh vaya, hola. Lo siento muchísimo, estaba ayer con su hijo porqué estaba enfermo y de repente le bajó la fiebre y se desvaneció, entonces le llevé a la cama y yo me quedé...
Mujer: Tranquila, no pasa nada. Por un punto me alegro, nunca habíamos tenido visita de alguna chica en casa. Un placer conocerte, me puedes llamar Karen.
Rebby: A mi Rebbecca.
Karen: Podéis seguir durmiendo si queréis, me tengo que ir a trabajar. Adiós. Tenéis el desayuno listo para cuando queráis.
*Karen cerró la puerta, Rebbecca se esperó hasta que escuchó la otra puerta sonar*
Rebby: Liam. Liiiiiiiiiaaaaam. Liaaaaaaaaaam.
Liam: Oh Dios mío... Queee, que hora es?
Rebby: Las 12 menos 20 mas o menos.
Liam: ¡¡¡¡¡EL DESEOOOOOO!!!!
Rebby: ¿¡QUÉ DESEO!?
Liam: Ah, que tu no lo sabes.... Pues a las 11:11h pido deseos.
Rebby: Ah si? Y eso?
Liam: No lo sé... De momento no se ha cumplido ninguno pero da igual. Hoy es el día de ensayo para la audición.
Rebby: ¿Y donde ensayas?
Liam: Tengo que ir a Londres. Ven conmigo.
Rebby: No puedo... Tengo clase y examenes y pff... Mucho lío.
Liam: Venga, veeen. ¿Que puede pasar?
Rebby: Es que tengo clase y...
Liam: Da igual las clases! Ven conmigo, venga. Será divertido.
Rebby: Vale, pero cuantos días nos quedaremos?
Liam: Pues si me cojen unas 10 semanas.
Rebby: ¿¡QUÉ!?
Liam: Las clases no sirven para nada, venga ven.
Rebby: Me lo tendré que pensar...
Liam: Tenemos que salir de aquí a las 16:00h para llegar ahí a las 20:00h.
Rebby: Bueno, vale. Pero, obviamente, tengo que cojer ropa.
Liam: Yo ya la tengo preparada, quieres que vayamos a tu casa y comemos algo de camino?
Rebby: Venga, va.
Liam cogió la ropa que se tenía que poner y se fué al baño a cambiarse mientras que Rebby se quedaba en la habitación. Ella no planeaba quedarse a dormir así que decidió peinarse.
Liam salió del baño sin camiseta y se dirigió a Rebby:
Liam: Rebby, si quieres te dejo una camiseta.
Rebby: Oh Dios mío, estás desnudo? - dijo mientras se tapaba los ojos con las manos.
Liam: No, no. Tranquila, llevo pantalones, jajaja. - Se rió.
Rebby: Ah, vale vale.
Liam: En ése cajón de ahí tengo sudaderas, coje una si necesitas. - Volvió a entrar al baño.
Rebbecca se había quedado boquiabierta, nunca había visto semejante abdominal como la que tiene Liam y éso que había visto bastantes.
Ella fué al cajón que la había señalado Liam y cojió una sudadera, gris de Oxford para ser exactos.
Cuando acabó de ponersela cojió colonia que llevaba en su bolso y esperó a Liam en el sofá del salón.
Liam salió:
Liam: Vamos?
Rebbecca asintió y salieron de casa en camino a la de Rebbecca.
El bus salía en 5 minutos así que fueron lo más rápido posible a la estación.
Cuando llegaron casi lo pierden pero el conductor les vió y les abrió la puerta.
Liam y Rebbecca se sentaron:
Rebby: Es 1 hora de viaje, así que si sigues teniendo sueño puedes dormir, yo te despertaré.
Liam: No, ya no tengo.
Rebby: Bueno... Creo que de mi casa a Londres hay una hora menos de viaje, no?
Liam: Sí, así que se nos hará mas corto.
Rebby: Ahora son las 12:10h así que llegaremos sobre la 13:00h-13:10h. Podemos comer comida china.
Liam: Sí, me encanta!
Rebby: Pues cuando lleguemos llamamos.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away [Liam Payne y tú]
FanfictionMe llamo Rebecca Marin, para mis amigos Rebby. Tengo 18 años, soy castaña, piel bronceada, ojos verdes y labios rosados. Vivo en Estados Unidos.