Chapter 3: Just the way you are.

499 11 0
                                    

Son mas o menos las 10 y media de la mañana. Rebbeca se levantó de la cama y la hizo. Recogió un poco la casa y barrió y fregó el suelo. Cuando acabó eran casi las 11 de la mañana, ella es bastante rápida en la hora de realizar tareas domésticas. 

Una vez dejó la casa limpia fué a la cocina y sacó una cajita de plástico de croissants de chocolate relleno y se hizo un Colacao. 

Cuando terminó de desayunar puso lo que ensució en el lavavajillas para lavarlo.

Eran las 11:15h de la mañana, cogió una cazuela y puso a hervir agua. Cuando vió que estaba caliente le echó un recuadro de Avecrem de sabor y la pasta de letras para la sopa. Dejó programada la placa para que se apagara pasados 15 minutos y así podría ir a vestirse. 

Entre que hizo la sopa o no ya eran mas o menos las onze y media de la mañana.

Subió las escaleras en dirección a su habitación y eligió la siguiente ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56199334 (Antes de salir de casa llevaba una camiseta normal y las zapatillas de andar por casa).

Sonó la "alarma" que indicaba que la sopa estaba lista, se lavó los dientes, la cara, se echó desodorante y colónia y bajó a la cocina.

La sopa la puso en un taper grande para llevar a prueba de derrames, lo metió en una bolsa y lo dejó en la mesita de al lado de la puerta.

Fué a abrir el armario del salón para sacar su bolso, su chaqueta y sus Hunter azúl marinas. Después cogió las llaves, el movil, la cartera y la sopa y se fué.

Eran las 12:10h mas o menos y el bus salia a las 12 y 15. 

No iba a llegar tarde porqué en la acera de enfrente está la estación de autobús. 

Se sentó en el banco de espera al lado de un chico rubio:

X: Buenos días.

Rebby: Buenos días:).

¿Era irlandés? ¿Sí, no? Se le notaba el acento un montón... Además es monísimo*-* Rubito con los ojos azúles y los mofletes colorados.

Rebby: Perdona, eres irlandés?

X: Sí, de Mullingar. ¿Por qué?

Rebby: No, por nada. Simplemente que cuando me has hablado he notado algo distinto en tu acento. Aquí viene mi autobús, hasta otra!

X: Ése también es el mío.

Rebby: ¿Ah si? Pues vamos a viajar juntos:)

X: Sí, jaja. Te importa si me siento contigo? Es que como que acabo de llegar de Irlanda y no conozco a nadie y tal.

Rebby: Claro, no me molestas:)

El autobús paro en frente de ellos y abrió sus puertas, primero entró Rebby pagando su billete y después entró el chico de la parada.

Rebbeca estaba buscando dos sitios libres juntos hasta que al final encontró algunos.

Los dos se sentaron.

Rebby: Y bueno, ¿cómo te llamas?'

X: Bueno, me llamo Niall Horan y soy de Mullingar, Irlanda. ¿Tú?

Rebby: Yo Rebbeca Marin y soy de aquí, de Wolverhampton. Me puedes llamar Rebby.

Niall: Genial, y dónde vas?

Rebby: A la parte sur de la ciudad, a casa de un amigo que está enfermo.

Niall: Oh, que le pasa?

Rebby: Tenía fiebre y bronquitis y le he preparado...

Niall: No-hables-de-comida.

Rebby: Solo iba a decir que...

Niall: Porfavor, no hables de comida :C

Rebby: Vale, vale. Pero por que?

Niall: Tengo el apetito muy grande y siempre estoy comiendo y llevo 2 días sin picar nada entre horas.

Rebby: Vaaaaaya, jajajaja lo siento.

Niall: Yo también, por lo que voy a hacer ahora...

The One That Got Away [Liam Payne y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora