Chapter 6: Dare to dream.

479 27 18
                                    

Rebbecca y Liam llegaron a casa de Rebbecca y Liam subió a la habitación de ella para ayudarla a hacer las maletas.

Rebby: Abajo, en la mesita de la entrada hay una papeleta al lado del teléfono con el numero de un restaurante chino. Llama y pide lo que quieras, yo sólo quiero un arroz tres delicias.

Liam: Vale.

Rebbecca acabó de hacer la maleta justo cuando el chino llamó a la puerta.

Sacaron la comida y su pusieron a comer. No tardaron mucho porqué tenian que llegar sobre las 16-16:30h pero afortunadamente el autobús llego un poco antes de la hora que estaba previsto llegar.

Cuando terminaron Rebbecca limpió un poco la casa y Liam puso los platos en el lavavajillas. Ella llamó a su abuela diciéndola lo que iba a hacer y su abuela aceptó, al fin y al cabo una chica como ella con una família como ésa no necesitaba trabajar para mantenerse. Sobretodo porqué heredaría la empresa de su abuelo.

Eran las 13:20h y decidieron salir ya de casa. Aquél día no había mucho tráfico así que llegarían antes. 

Por el camino, Liam hablaba con su madre, cantaba canciones que salian en la radio, le contaba chistes a Rebbecca y le decía lo que iba a hacer al llegar a Londres.

Rebbecca y Liam lo pasaban realmente bien juntos, en pocos días se habían vuelto como inseparables. Se habían hecho amigos muy fácilmente.

Liam: ¿Cuánto falta?

Rebby: Salimos sobre la 13:30h así que llegaremos sobre las 3 y media por ahí, que hora es? Que conduciendo no me debo despistar.

Liam: Las tres y cuarto.

Rebby: Pues llegaremos en nada.

Los siguientes 15 minutos se pasaron muy lentos, ambas personas tenían muchísimas ganas de llegar a Londres y de ver como era la gran ciudad. Ya habían estado ahí pero por separado y además, estar ahí para que uno de ellos audicione para The X Factor hacía la visita a la ciudad muchísimo mas emocionante.

Cuando llegaron a la casa de los Jueces Rebby se quedó fuera esperando.

Le envió un mensaje a su abuela diciendo que ya habían llegado y que Liam estaba audicionando para The X Factor.

Unos instantes después Liam salió del edificio:

Rebby: Bueno... Y que?sí

Liam: ¡¡¡¡¡ME HAN COGIDO!!!!!

Rebby: ¡¡¡DIOS!!! En serio?! Que bien Liam!

Liam: Sí!!! Me alegro un montón!!

Liam y Rebby se abrazaron, justo cuando se tenían uno enfrente del otro se miraron a los labios y se dieron un calenturiento pero rápido beso.

Liam: ...

Rebby: Eso ha sido... Raro...

Liam: Eh... Sí, no debería haberlo hecho...

Rebby: No, no me refiero a éso si no que... No lo sé, no se que decir.

Liam: Lo siento... No debería, no debería haberlo hecho... Ha sido muy... Muy tonto por mi parte pero... Bueno me callo.

Rebby: Tranquilo, jajaja. Deberías de ser un poco más seguro, cuando besas a una chica no tienes que demostrar que te has avergonzado.

Liam: Ah bueno pero por si acaso... Lo siento.

Rebby: Tranquilo no pasa nada, vamos al hotel?

Liam: Sí... Mejor.

Rebby: No te cortes ahora, que no pasa nada.

Aunque Rebbecca disimule muy bien, el término que usó Liam para describir su beso como algo simple la había dolido. A ella le gustó y vovlería a repetir.

Rebby y Liam llegaron al Hotel y fueron a recepción:

Rebby: Hola, tenemos una habitación doble a nombre de Elisabeth Marin, mi abuela.

Recepcionista: Buenos días señorita, sí, hay una habitación disponible pero no hay dos camas, es una de matrimonio. O éso al menos dice aquí, señorita Marin.

Rebby dirigiéndose a Liam: Hay una cama de matrimonio, que hacemos? Quieres coger otra habitación o nos quedamos en ésa misma?

Liam: No lo sé, como tu quieras, yo puedo dormir en el sofá.

Rebby: Hombre, no te haría éso. Podemos dormir juntos, al fin y al cabo tampoco dormiremos tanto con los nervios.

Recepcionista: Señorita, necesito saber su opinión, aquí me dice que hay otra persona que solicita la suite.

Liam: ¿¡Suite!?

Rebby: Es que mi abuela va a lo grande.

Liam: Pues nos quedamos ésa habitación.

Recepcionista: Está usted de acuerdo con el señorito?

Rebby: Pues... - Liam asentía con la cabeza sonriente - Sí, nos la quedamos.

La recepcionista le dió las llaves a Rebbecca y la indicó por donde ir. 

Subieron por el ascensor a una planta dónde había una única puerta. La abrieron y se encontraron con ésa estupenda Suite:

Con una entrada así: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHGjCzT9x_N6M0JBPGr2hpJCCiulqMxMHfz1HE4dutV2osUyiM&t=1

Con una habitación así: http://newyorkpalace.luxuryhotelsbudapest.com/Images/The%20periwinkle%20blue%20chandelier%20in%20the%20Presidential%20suite%20of%20the%20New%20York%20Palace%20Budapest%20hotel.png

Con un baño así: http://images.oyster.com/new-york-city/hotels/the-st-regis-new-york/photos/bathroom-presidential-suite-the-st-regis-new-york-v282456-800.jpg

Y una manífica piscina de lujo para que las personas hospedadas en el hotel puedan gozar así: http://www10.aeccafe.com/blogs/arch-showcase/files/2011/11/View-from-swimming-pool-with-duplex-villa-on-the-right-and-presidential-suite-in-background.jpg

The One That Got Away [Liam Payne y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora