Al ver la suite entera nos quedamos sin habla, le dije exactamente a mi abuela que no era seguro si nos ibamos a quedar aquí porqué no sabíamos si iban a aceptar a Liam.
Liam: Con tanto espacio si quieres podemos dormir separados.
Rebby: No, que no me gusta dormir sola en hoteles :(
Liam: Jajaja, está bien. Que hora es?
Rebby: Pues la hora de cenar, bajamos al catering o llamamos al Servicio de Habitaciones?
Liam: Prefiero deshacer las maletas y llamar al servicio.
Rebby: Vale. Me pido la comoda de la habitación!
Liam: NOOOOOO, la quiero yooooo.
Rebby: NONONONONO. YOYOYOYOYOYO.
Rebbecca cogió las maletas y se las llevó a la habtación corriendo. Liam iba detrás suyo.
Tiró las maletas enfrente de la cómoda y se lanzó con todas sus ganas a proteger los cajones que Liam tenía intención de invadir:
Rebby: ES MIAAAAA!
Rebby se rió como si el plan del antagonista de una película de horror hubiera funcionado.
Liam fingió cara de enfado y justo al girarse para ir a buscar otro sitio donde dejar la ropa vió otra cómoda al final de la habitación:
Liam: Mira, hay otra cómoda. (dijo Liam con voz chinchona)
Rebby: Mira, hay otra cómoda. (repitió Rebecca a Liam)
Liam: EEEH, no me hagas burla.
Rebby: EEEH, no me hagas burla.
Liam: Jajajaja, vale ya.
Justo en ese momento llamó el Servicio de Habitaciones a la puerta:
Servicio: Servicio de Habitaciones, les traigo comida. ¿Me pueden abrir por favor?
Rebecca se levantó y fue a abrir al Servicio de Habitaciones, era una mujer.
Entró con un carrito lleno de bandejas de chocolates, dulces y bueno... azúcar en su estado más puro.
Liam se asomó y en cuanto la mujer se retiró, fue corriendo a engullir todo lo que cabía en su boca y más.
Liam: Sabes... (entre decía las palabras mientras masticaba) pensaba que esto de The X Factor... Era un sueño cuando me... Levanté al día siguiente... Pero entonces si hubiera sido un... Sueño... el conocerte no hubiera... tenido lugar y...
Rebby: Tranquilo Liam, tú come, luego practicamos para la canción. Voy a deshacerme las maletas, luego vamos de turismo?
Liam: Sisi.
Rebecca se retiró a la habitación y se deshizo las maletas. No podía parar de pensar en lo que había pasado antes, en el beso de Liam. Significaba tanto y tan poco a la vez. Estaba confusa, demasiado. El cartero al que le tiraron tomates aquél día lluvioso estaba empezando a invadir su corazón poco a poco, y ella no quería dejarle pasar. Al fin y al cabo ahora se haría famoso y habrían un millón de fans detrás de él y se veía muy poca cosa para un chico de tan grandes ambiciones, o eso creía ella.
Se cambió de ropa, se puso unos tejanos ajustados, una blusa blanca de tirantes, unas UGG bajas abiertas, una parka color kakhi con pelo en la capucha y se hizo un moño. Cuando salió de la habitación Liam seguía engullendo todo lo que había en la bandeja.
Rebby: ¿Que no te has preparado aún?
Liam: Es que todo está muy bueno... Bueno, me lavo los dientes y salgo así.
Rebby: No tardes.
Mientras Liam se estaba lavando los dientes, ella miraba su Whatsapp en busca de alguna amiga conla que mantener una breve conversación de 5 minutos, aunque no le dió tiempo.
Liam: ¡YA ESTOY!
Rebby: Pues vamonosssss.
En ese momento llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away [Liam Payne y tú]
FanfictionMe llamo Rebecca Marin, para mis amigos Rebby. Tengo 18 años, soy castaña, piel bronceada, ojos verdes y labios rosados. Vivo en Estados Unidos.