Narras tu
Me estaba asustando cuando brian me ponia suspenso ..
Brian : bueno si tu querias ser mi polola..
TN: eeeeeeeee yo nose brian perdoname pero es que yooo estoy confundida y aun no me decido ..si perdoname de enserio .
Brian : mmm esta bien si no quieres te esperare pero dejame hacerte una pregunta mas?
TN: esta bien..
Brian : ¿quien es la otra persona que te gusta? Dime la verdad plis
TN: mm oye mira no respondere esa pregunta porque estas invadiendo mi privacidad.
Brian: okey no hay problema. Dijo enojado pero no lo demostro ante TN.
TN: toco para regresar a clases.
Entre al aula me sente en mi lugar . depronto entra una preseptora ( la q se hace cargo del aula y alumnos) .
Preseptora :alumnos les venia a avisar que su profesor de biologia no va a venir por problemas personales y van a tener hora libre. Se portan bien tengo otro grado para cuidar .
Narras tu
Me puse feliz ya que asi podria hablar con Nayely y la llame .
Nayely: yy TN que cuentas?
TN: mm no sabes lo que me paso en el receso .........( le empeze a contar lo de brian)
Nayely: enserio ? Dijo inpresionada
TN: si
Nayely : no me lo ,creo pero hisiste bien en decirle la verdad.
Narras tu
En eso alguien me abraza y por poco digo "basta brian " ,me di buelta y era max.
Max: Nayely podes dejarnos solos un momento por favor.
Nayely :esta bien.
Max : TN bueno te iba a pedir algo .
TN : bueno dimelo
Max : TN tuuu quieres ser mi polola??
TN : ee noo lo siento mucho.
Max : queee porque no .dijo muy enojado y triste.
TN: te la creiste era mentira ..claro que si quiero q seas mi pololo .
Max: jajaja pense q lo dijiste de verdad .
Narras tu
En eso max me da un besoy luego nos abrazamos.
Toco la campana era hora de ir a casa todos salimos y yo sali con Nayely .
TN : Nayely voy al baño no me esperes .
Nayely : okey
Narras tu
Cuando entro al baño encuentro a fernanda la ex de max ya que haora es la amiga de max no me cae nada bien . entro al baño y salgo en eso ella me dice.
Fernanda : mirenmiren quien esta aqui la supuesta polola de max jajjaja
TN : mira nose porque no te caigo bien pero no me interesa ya q capas estas dolida porque max te dejo.
Fernanda: mira no me hables asi y no estoy dolida y me das pena porque estas con el ya que de linda no tienes nada .
TN: no quieros problemas con nadie . y si ,max no es como vos suerte y cambio sus gustos por mejore y si capas tienes razon no estare tan buenota pero al menos soy inteligente y no tengo el corazon podrido.
Narras tu
En eso me sali al decirle eso y ka deje sola. mientras iba a mi casa me encuentro con max y le digo
TN: que haces aqui no te nias q estar en tu casa
Max : si pero te estaba esperando bebe por q no salias
TN : no por nada solo fui al baño y en eso me encuentro con una amiga y hablaba con ella . dije mintiendole
Max: ha okey quieres ir a mi casa ?
TN: si pero le preguntare a mi mamá. Y te abiso
Max : le doy un beso en la boca a TN y le digo te espero bebe bienes a las 5:00
TN : okey
Narras tu
Llegue a mi casa y se veia muy basio mi mama no estaba me dejo una nota en la heladera y me voy a fijar y la nota decia.....