parte 6 👀

335 9 2
                                    

Primero q todo el nombre de eliana va a pasar hacer julieta.
TN: xq tan felices ustedes ?
Nayely: Bueno es q ya somos novios chris me lo acaba de proponer , y obvio le dije q siiii😍 .
TN : ha q bien q encontraste a alguien para q no estes sola. Y asi podremos salir los 4 .
Nayely: Ha si . dijo abrazando a chris .
Narras tu
Empeze a saludar a Erick, Richard,Zadbiel,Joel ,Helen,Lis y a caro.
TN: Bueno helen ,caro,lis vas en el auto  de chris y yo ,max,joel,zadbiel,erick vamos en el auto de Richard . quedan todos conformes ?
Helen : TN y xq no nos sentamos ensima de lo chicos nosotras ? 😏 y Nayely y chris se van a dar algunas vueltas ya q son novios
TN: mmm nose .. Bueno hagamos lo q dice helen . dije con no muchas ganas de hacerlo  ;-;
Nos empezamos a sentar y helen se sento con richard xq erick decidio manejar el auto ,lis con joel, caro con zadbiel y yo con max .
Erick: max  y TN ya llegaron a su destino .
TN : me puse a reir xq lo dijo un poco gracioso. Gracias Erick de enserio 😂🤗 .
Max : Bueno chau chi@s . dijo agarrandome de la mano .
Narras tu
Se fueron y le dije
TN: max  q hacemos .
Max : Que te parece si entramos a mi casa y vamos a mi habitacion y veamos la tele😏 . dijo con una cara pervertida .
TN: max ya vasta deja de hacer esa cara . Dije entrando a su casa.
Mama de max fabi: hola chicos
TN: buenas tardes señora fabiana .
Fabi : no me digas señora me siento muy vieja .dijo riendose
TN: bueno fabi😁
Max: hola ma vamos a ir a ver tele .
Fabi: bueno se portan bien .
Max : okey maa
Narras tu
Entramos a la habitacion de max favi estaba todo desordenado😂 como la mia
Max : sientate bb perdon x el desorden
TN: no te preocupes mi amor la mia esta peor 😅
Narras tu
Me sente y el se tiro ensima mio 😏
TN: max q pasa .dije besandolo
Max : tengo ganas mi amor .
TN: max no, somos aun chicos para hacer esto . le dije sentandome .
Max: heeemmm TN  mira me olvide q quede de verme con unos amigos si quieres quedate aqui pero no estare , si . dijo enojado .
TN: max mira no era para q te enojes sabes .
Max: no te preocupes entiendo ,pero no estoy enojado q vas a hacer ?
TN: okey , me voy a mi casa max .le dije un poco precupada con lo q le dije de q no queria y eramos  chicos para hacer eso.
Narras tu
Sali del cuarto de max sin obtener respuesta .
Al salir me fui un rato a la plaza a relajarme un poco ya q era silencio .
Pensado
Me quede pensando en lo de max nose capas se lo tenia q decir de otra forma o hacerlo ya  q todo lo q te dicen es contradictorio como si lo haces es una prueva de amor ,si no te sientes preparada para hacer eso no lo hagas xq si te quiere debe de esperar todo el tiempo q se necesario .......
Halgo me saco de mis pensamiento era erick y una chica teniendo discusiones lo vi desde unos metros
Chica : haber erick nose q te pasa nada de lo q digas me hara cambiar
Erick: pero escuchame no es lo q tu piensas . ose TN es mi amiga asi como tengo muchas .
Chica : si pero hablas mucho de ella esto se termino aqui escuchas
Erick : esta bien si lo decides a si . dijo triste .
La chica se fue  y erick se sento  en una vanca  .
De inmediato fui a con Erick a consolarlo xq me sentia culpable terminaron x mi culpa .
TN: No te precupes estoy segura q conseguiras a otra persona q te quiera y te valore mas q ella .
Erick: TN q haces aqui ,escuchaste todo . dijo sorprendiendo
Mientras decia si escuche todo  via max saliendo de su casa bien cambiado iba directo a ......😔

max ,CNCO Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora