Despiea sel beao de nayely bueno note q eliana estaba un poco celosa ,vi que salio de la cosina con un cuchillo y me dio miedo y dijo
Eliana : Nayely eres una zorra como te atrevea a besar a chris sabes q me gusta xq lo hiciste
TN: oye tranquila que te pasa es un juego no es q se besaron y se van a casar .
Nayely : Que te pasa suelta eso te volviste loca vas a ir a la carsel no lo hagas .
Narras tu
Todos entraron en shock y trate de tranquilizar todo pero no funciono ya que eliana le clavo el cuchillo de inmediato llame same ( osea ambulancia) se la llevaron y a eliama se la llevaron, a la comisaria(carcel) .
Todos tuvimos q dar muestro testimonio .
Hospital
Doctor: Bueno amig@s o familiares de Nayely .
TN: nosotros somoa sus amig@s sus papas ya estan en camino .
Doctor: bueno Nayely esta bien pero necesita una donacion de sangre xq perdio mucha sangre .
TN:y saben q tipo se sangre es . dije muy angustiada .
Doctor : si es A- positivo .
Bueno tengo q atender a otros pacientes . busquen donantes
Narras tu
Todos nos hicimos un analicis de aangre y resulta q Richard tenia la misma sangre y el fue quien la dono .
Pasaron 2 dias
Narras tu
Fui al hospital y Nayely desperto
Llame a l@s chic@s .
TN: como estas te sientes bien ya ?
Nayely : TN estoy bien cuanso me van a dar la alta medica ?
TN: nose dijeron q si despertabas hoy posiblemente mañana .me puse muy feliz.
Nayely : que suerte y mis papas ,los puedes llamar ?
TN: mira nose como decirte pero tus papas no estan aqui .lo dije con mucha tristeza .
Nayely: queee como q no estan yo podia estar muriendo y nada . alto les avisaste si o no ?
TN: si ,si les avise pero dijeron quw no podian venir ya que la semaba q viene volvian tenian mucho trabajo . ademas tienes a tus amig@s contigo Richard te dono sangre todos te quieren .
Narras tu
De pronte entraron los chicos
Chris: que pasa xq lloras Nayely ?
Nayely : x nada solo x alegria . Muchas gracias de enserio Richard x la donacion .
Richard: no te preocupes lo hice con honor ademas somos todos amigos .
El dia siguente
Narras tu
Yo y max fuimos a comer ya q era medio dia
Max: q vas a comer amor
TN: nose bb y tu
Max : yo voy a comer milanesa y pure se papa
TN: ok ,yo tambien voy a comer lo mismo q vos .
Narras tu
Cuando terminamos de comer max me dio un beso muy largo .
Justo me llamo Erick
Llamada
TN: hola?
Erick: hola TN ee ya le sieeon de alta a Nayely .
TN: ya voy para ya .
Fin de la llamada
Max: quien es
TN: era erick me dijo q a Nayely ya le dieron la alta. Vamos
Narras tu
Cuando llegamos al hospital ya estaban saliendo y vi muy feliz a Nayely a lado de chris .