La verdad es q no es q me aproveché pero solo nos habíamos besado y después estuvimos a punto de tener relaciones y pero me controle xq la verdad yo si quiero a TN x eso la respeto
Nosé si se lo había dicho pero ella me gusta demasiado me vuelve loco cada vez q veo a TN.
Y NC xq Max no supo aprovechar ya q la tenía aún. Q creo q yo si tengo chances
Mañana voy a declararme a ella bueno, aún q tengo miedo a q me mande a mí frienzondTN: en q piensas Erick ...
Erick: emmm en nada linda solo en vos ...
TN: como??? Xq o q.
Erick: si q eres muy linda .
TN: de enserio lo decís si sos re chamullero vos ..
Erick : xq lo decís
TN: mmm NC me lo dijeron vos de seguro sabes xq te lo digo .. no??
Érick: pero no te estoy chamullando sabes q ss linda y la verdad Max es un estupido ..
TN: eyyy basta mira hb de nosotros pero no te permito q hb de el de esa manera .
Erick: mm traquila linda es la verdad pero si se q te duele lo siento no volvere a hb de el .
TN: okey eso espero .
Pasan unos minutos y td seguía en silencio....Erick : vamos a desayunar??
TN: emm no tengo hambre
Erick: ey baby sigues enojadita no es para tanto .
Te acordás??
TN: mm bueno .
Hee de q
Érick: de anoche ..TN: hay no me digas q hici muchas cosas aver dime xq no me acuerdo
Érick: emm me encantó cuando me besabas con tus hermosos labios súper suaves cuando me tocabas...
TN: mira la verdad NC q hice pero olvidate de td lo q hice y no se lo cuentes a nd xfa
Erick: xq no la pasaste bien o q no te gustó??
TN: emm Erick mira sos un chico copado ss lindo y me caes súper bien pero no quiero q te lo tomes a mal
No quiero nd serio con nd ni tampoco quiero algo serio con alguien la verdad me duele a un lo de Max y NC xq no hb nd ...
Erick : okey te entiendo .. no te voy a obligar..