PROLOGO DEL ESCRITOR

29 4 0
                                    

Buen dia, tarde o noche, me presento querido lector, mi nombre es Charles Baker, tengo tan solo 20 años de edad y sin embargo aquí me tienes interactuando con una persona como tu.

Voy en la universidad apenas, y sin embargo la vida me aburre de tal manera a odiarle, no le guardo rencor,pero por otra parte cuando ya no quieres seguir formando ser parte de esta es aburrido... Como sea, no vine a contar eso, sera para otra ocasión.

Dentro de este prólogo te explicaré en pocas palabras lo que en realidad vine a hacer dentro de los próximos capitulos de este pequeño relato, que obviamente espero sea de su agrado.

Mi forma de escribir espero que sea de su gusto y pueda llevarlos al éxtasis con cada letra, y que cada frase rose aquéllas zonas erógenas de tu ser que termines en un trance que te haga decidir detenerte por que tu cuerpo se encuentra temblando, llenandose de frio y que por la espina dorsal se resbale aquél sentimiento lascivo para qur tu cuerpo ya todo sudoroso me haga llegar a un éxtasis tanto a mi como a ti.

Puede que haya casos en los cuales suene frio, puesto que el pasado de este personaje lo prefiere así, no me juzgue, no espero que me tengas compasión, al menos por ahora no. Y estará bien, y trataré de que nadie, menos tu, quedes decepcionado por lo que estoy por contar... Como sea empezaremos....

Dime, ¿tu crees en dios?
Si tu respuesta fue si, perdona por las siguientes palabrerias. Pues si hay un dios que gobierne este mundo, es un severo y solenme con bondad infinita ¿no?, un ser magnánimo en pocas palabras.
Dios nos hace afrontar este mundo, cada cruel destino que a cada uno nos viene arrastrando detras de nosotros. Por lo tanto, declararé lo siguiente:
¡OH DIOS!~ Voy a rebanarte en pedazos y darte a los cerdos, en nuestro campo de batalla no hay espacio para mierdas como tu.
Es hora de Apropiarme de tu obra, ¡De tu mundo!
Tomad en armas y desemplearé, sustituyendo a ese inombrable cabron, puesto que a partir de ahora seré yo tu Dios...
-Min Dae-

ESCORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora