*I'M DEAD*
Durante mi niñez mis padres eran la pareja soñada, cuidaban perfectamente bien de mi, su estadía economica era buena y no me faltaba absolutamente nada.
Fui un niño feliz en lo que cabe, mi padre fue un señor alto de bigote y cabellos negros mientras que mi madre era una hermosa mujer albina con un cuerpo que cualquiera volteaba a ver, su cara de princesa podia poner a sus pies cualquier hombre que se le cruzara en su camino, sin embargo mi padre terminó por ganarse el amor de aquélla preciosa mujer.Dentro de mis recuerdos vagos mi padre me habia enseñado a manejar mi primer arma a los 10 años, recalco que ese señor era un gran Teniente respetado por muchos y temido por los contrarios al partido. Mi madre era hija del gran señor feudal del país que se encontraba fuera del imperio, Practicamente fui un hijo bastardo nacido del deseo carnal de ambos, fue así como se terminaron casándose.
Mientras iba creciendo ninguno de los dos me despreciaba, al contrario, me mimaban a tal grado que no podia vivir sin ellos. Fue entonces que ese día llego, ese estúpido y maldito dia llegó. Una carta del emperador mando a traer a mi padre y el como fiel tuvo que entregarse para cubrirle, durante días no supimos nada de el, mi madre vivió con angustia durante la falta de mi padre, hasta su regreso.
Al momento en el que el regreso la calma y paz volvieron de inmediato, como también aquel sentimiento de desesperación.Era una luna totalmente radiante, tomada desde su punto mas alto, todo era silencio, era de noche.
Todo el mundo se encontraba durmiendo, fue entonces que un ruido despertó mis dudas, alguien había entrado a la casa. Mi padre me habia regalado mi primer arma al mismo tiempo que aprendí a disparar, rápidamente la tomé y fui a verificar que todo estuviera bien, fue totalmente una equivocación. Mi padre amordazado viendo como mi madre era violada por un grupo de cinco personas. Mi ira y desprecio fue tanto que no dudé en disparar mi arma a los tipos que le metian su asqueroso miembro dentro de mi madre, un tipo me agarro y me quitó el arma aventandola a una esquina haciendo que igualmente observara la violación.Las manos externas pasaban por el cuerpo palido de esa mujer, sangre recorria por su pelvis, su cara moreteada y llena de aquel liquido blanquesino le hacian ver irreconocible. Sus gritos de dolor pedian por que me librasen, que solo era un niño. Mi padre horrorizado se movia y lagrimas recorrían sus mejillas de la desesperación que tenía, su ojo derecho se encontraba hinchado, y su nariz rota sacaba chorros de sangre. Me movía, no queria seguir viendo que le habian hecho a mi família, sus risas retumbaban en mis oídos, ya no podia mas, lloraba inconsolable hasta que uno se acercó y me quito el pantalón, en ese momento no supe que hacer mas que gritar pero me golpeo a tal grado que estaba medio inconsciente, ese tipo se encontraba violandome, su pene rozaba mi ano de una manera desgarradora, sentia un liquido salir por mis piernas, seguramente era sangre. Tanto a mi, como a mi madre nos estaban llenando de ellos.
No se cuanto tiempo paso hasta que se fueron a la sala dejandonos a los tres dentro del cuarto. Mi madre semi inconsciente, mi padre golpeado mientras que yo ya habia dejado de llorar aceptando el terrible destino que me habia deparado. Fue entonces que mi madre arrastrandose como pudo me ayudo a liberarme diciendo que tomara el arma y los matase, que ese tipo de personas no deberia existir. Es ahí donde mi personalidad cambió drasticamente. Mis ojos llenos de vida se apagaron recordando como habia sido violado brutalmente, mis manos habian dejado de temblar al pensar como mi madre sufrió al sentir las penetraciones por todos lados y mi personalidad se tranformo al ver a mi padre todo golpeado.
Salí hasta la cocina tomando aquélla hacha que mi padre ocupaba para talar madera. Fui lentamente hasta donde se encontraban descansando los tipos y sin pensarlo tomé vuelo y le corte la cabeza a uno, los demás despertaron al escuchar ruido y tirandose a mi para agarrarme solté el hacha hundiendoles mis dedos en los ojos al otro tipo para luego tomar mi arma que llevaba conmigo y dispararles a los faltantes, dejando vivo y lleno de agonía a aquel que le había cegado.
-Los humanos sólo piensan en si mismos, por eso mismo estan hundidos entre tanta mierda, y aun así sabiendo eso, no hacen nada por salir de ahí... - le miraba fijamente-. Bendito seas, hombre que sufre...
-¡perdoname! ¡Perdoname! ¡Yo solo segui ordenes! -gritando del horror y la agonia del dolor.-
-¡MUERETE MALDITO! -dispara a la cabeza.-Al verlos muertos salí de aquél lugar dirigiéndome hasta donde se encontraban mis padres. Les miré fijo, ya no valia la pena dejarlos vivir. Recargué mi arma y le apunté a mi madre disparando al instante a su cabeza para luego ir hasta donde estaba mi padre acercandome con cuidado y decirle al oído.
-Papá... El camino noble que me hicisteis escoger es mucho más que una busqueda de fuerza, te agradezco por dejarme vivir aunque ambos sabemos que fui un bastardo para ti.- sin mas disparó dandole en la cabeza.Pasó un tiempo viendome nuevamente tirado en un callejón oscuro, no habia comido en varios dias, y todavia me encontraba sediento de sangre. No fue hasta que un muchacho bien parecido llegó y me vio con aquéllos ojos ambar, ahí fue donde mi vida, mas bien la vida de Min Dae empezó de nuevo.
En la cual Érase una vez un ángel y un demonio, claramente sabemos quien es quién... Los cuales atraidos por sus bellezas se enamorarian de sus imperfecciones.~~~~~~~~~~~~~~~~₩~~~~~~~~~~~~~~~
Hola nuevamente, les saluda Charly... Solo para decir que me habia dado hueva subir este capítulo... Pero lo aquí lo tienen, espero lo hayan disfrutado y sin mas me gustaria decir...
¡Feliz año nuevo criaturas!
Como sea... Nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
ESCORIA
RandomDentro de un mundo nuevo, una nueva era esta comenzando, la guerra esta previa vista cerca de todo lo que rode al continente asiatico, los paises como Rusia desaparecieron creando nuevos imperios... Entre mas grande la población mas grande el imperi...