Siempre me eh sentido vacío en muchos aspectos, el más importante "el amor".
Nunca eh buscado nada en realidad, siempre me di a la tarea de evitar ese tipo de situaciones para no tener que sufrir.
Para mí amar es perder la libertad, algo que no estoy dispuesto a entregar tan fácilmente.
Eh visto tantas comedias románticas en Netflix y oh dios! son patéticas, lo pintan todo tan "cliché".
Pero bueno últimamente todo es cliché.Mi nombre es Louis Tomlinson, nací en Doncaster, pertenezco a una familia de buen estatus social, 4 hermanas y una madre excepcional que siempre supo como sacarnos adelante cuando éramos pequeños y aún lo sigue haciendo desde que papá nos abandonó, eso no fue un obstáculo para mamá.
Estudio en un instituto de lunes a sábado.
Todo era tan normal, la misma rutina, el despertador sonando, 5 minutos más, un baño cálido, un buen desayuno y las clases con la señorita Williams.
Todo marchaba bien, normal, hasta que llegó cierto chico ojiverde que me pareció desde el primer momento en que lo ví un chico misterioso y de muy buen parecer.
Dios. Es un chico en verdad lindo, con rizos color chocolate, labios color sandía y aroma a fresa.
En verdad me parece maravillosa la forma en que sonríe y es capaz de iluminar al mundo entero, incluyéndome.
UH, si soy gay, salí del clóset a los 16 y todos se lo tomaron muy bien.
Pero hay un obstáculo y uno grande: es asexual.
O eso es lo que Louis sospecha.Bueno, este es el primer capítulo, les agradecería si la recomiendan y votan si les gusto, recuerden que pueden aportar ideas para la historia.
También pueden comentar para las dedicaciones, bueno ya saben la dinámica.
Soy nueva en esto así que helpmeplis.Tengan mucha paciencia conmigo plis.
Lxs amo
MUCHOS BOOBESITOS 💖
-Dianney
ESTÁS LEYENDO
Let me be your men||L.S
FanfictionLouis es un chico que no siente amor por nadie, hasta que conoce a cierto rizado. Solo hay un problema: Harry es asexual... o eso cree Louis