III
CLASE DE LA SRITA. WILLIAMS
2:46PM
SRITA WILLIAMS:Bueno chicos, es todo por hoy (sonrie a sus alumnos) pueden usar el tiempo restante para platicar en voz baja o pueden usar su telefono si lo prefierenLOUIS:(mira de reojo a harry)
HARRY:(platicando con Niall, muerde su labio al notar la vista de Louis encima de el)
LOUIS:( Se acerca a HARRY) HEY HARRY! (el rizado voltea timido) b-bueno yo solo venia a invitarlos a mi fiesta de cumpleaños, mamá la esta preparando y siempre invito a mis amigos. Y-y como tu eres nuevo (mirando a Harry un poco sonrojado) pense que te gustaria ir a una fiesta y conocer más gente del instituto (sonrie y mira al rizado, realmente se deslumbra al ver sus ojos color verde esmeralda fijamente, luego se dirige a los labios del rizado y se muerde los suyos al notar lo increiblemente perfectos y rosados que son.
Son demasiado besables y casi podria imaginar su sabor a sandia.
Despeja su mente y se da cuenta como Harry lo mira un poco sonrojado,incluso sonrojado es perfecto) o-oh lo siento me eh distraido un poco *con tu belleza* (pensó para si mismo)HARRY: (sintiendo sus mejillas arder)oh, no te preocupes.(hace una pausa ) Niall y yo agradecemos que nos hayas tomado en cuenta y creo que después de todo será bueno conocer gente nueva(sonrió tímidamente)
NIALL: Si Louis, muchas gracias enserio (muestra una sonrisa sincera) ten por seguro que ahí estaremos.
LOUIS:( mira niall ) muy bien! Entonces los espero en mi casa, por cierto (voltea hacia Harry) Me llamo Louis y¿tu?
HARRY: (Sonrie, obviamente ya sabia que era Louis; ese chico literalmente tenía la mirada encima de el y es por eso que le había preguntado a Niall quien era y este le había dicho su nombre) Yo soy Harry pero por lo que veo ya sabes mi nombre (rie un poco)
LOUIS: (su rostro se torna rojo y claramente puede sentir que arde) oh s-si, lo sé porque cuando te presentaste obviamente dijiste tu nombre (sonrió intentando no mostrarse nervioso) bueno¿que te parece si intercambiamos nuestros números para platicar y de paso mandarte mi dirección?
HARRY: (sonrie) claro (intercambian teléfonos y anotan su numero) listo, ahora puedes mandarme la dirección a la que Niall y yo tenemos que ir para asistir a tu fiesta.
LOUIS: Esta bien Harry (suena el timbre para cambiar de clase) nos vemos luego (sonrie, toma sus cosas y sale del aula)
°°°°°°°°°°°
CAFETERIA DEL INSTITUTO
4:50 PM
POV´S HARRY
(Harry y Niall se encuentran sentados en una de las mesas de la cafeteria.
Niall está comiendo una hamburguesa con patatas fritas y una soda mientras Harry se encuentra comiendo una ensalada y toma un poco de agua de su botella, así es Harry cuida mucho su alimentación mientras Niall es todo lo contrario, suelen ser muy diferentes pero su amistad y su amor es muy fuerte)
ESTÁS LEYENDO
Let me be your men||L.S
أدب الهواةLouis es un chico que no siente amor por nadie, hasta que conoce a cierto rizado. Solo hay un problema: Harry es asexual... o eso cree Louis