II

27 6 2
                                    

22 de diciembre
CASA DE LOUIS
5:30 PM

POV'S LOUIS

Mamá está organizando mi fiesta de cumpleaños, dios ella está tan estresada, tanto que se podría notar a 10 kilómetros de distancia.

Jay siempre recuerda las fechas especiales y nunca las deja pasar sin que se festejen en grande.

He estado pensando seriamente en invitar a Harry, el chico que me ha estado robando el sueño estas dos semanas, lo voy a invitar a pesar de que mis amigos piensen que es raro.

Sinceramente yo no lo veo de esa manera, al contrario, yo lo encuentro muy lindo.

Tiene dos semanas y media que llegó al instituto y solo lo he visto hablar con un compañero de mi clase que se llama Niall, sería mentir si les dijera que no siento celos cada vez que se hablan o se sonríen mutuamente pero supongo que solo son amigos porque a Niall lo he visto coquetear un poco con mi amigo Shawn, a veces realmente pienso que son novios y aún no lo han hecho oficial.

Intenté establecer una conversación con Harry; sí así se llama, es un nombre realmente lindo, supe su nombre cuando se presentó ante todo el salón con su voz grave y con un nerviosismo increíble. Aún recuerdo como sus mejillas se tornaron rosadas, dijo que venía de un instituto en Holmes y también que tenía 19 años.

El problema fue que cuando intenté hablarle Zayn nos interrumpió, así que creo que hoy en la case de la srita. Williams le diré que si no quiere acompañarnos en mi fiesta.

También invitaré a su amigo Niall porque creo que así se sentirá más cómodo.

En realidad me llama mucho la atención ese chico y planeo conocerlo más a fondo, esperando que surja una gran amistad o quizás algo más aunque sinceramente me gustaría "algo más"









Bueno pues este fue el segundo capítulo y como estuve ausente algo de tiempo, que obviamente nadie lo notó subiré otra capitulo.
Espero que les esté gustando la historia y si tienen alguna recomendación, quieren aportar algo y quieren una dedicación pueden decime y con gusto los escucharé





Muchos boobesitos 💖

-Dianney

Let me be your men||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora