IV

22 4 0
                                    

HABITACION DE HARRY

8:45PM

"MENSAJES DE TEXTO"

(Suena el telefono de harry)

LOUIS: Hey harry! Soy Louis

HARRY: Hola Louis, si no me dices no me doy cuenta

LOUIS: Perdón Hazza:( solo queria confirmar mi identidad jajaja

HARRY: ¿Hazza?

LOUIS: Oh si, se me ocurrió decirte así¿te molesta?

HARRY: Oh no Lou, no te preocupes.

LOUIS: Lou, eh? Me gusta, nadie me dice asi, me siento especial

HARRY: Oh calmate! No seas dramatico

LOUIS: Bien, bien Hazza te mandare de mi direccion (inserta direccion)

Es mañana a las 5:30 pm. No llegues tarde;)

HARRY: Ok,ok ya! Revisaré mi agenda Lou (sonrió detrás de
la pantalla)

LOUIS: Espero tener un espacio en esa apretada agenda!

HARRY: Jajaja tranquilo Lou, seguro que tengo suficiente espacio

LOUIS: Eso espero Hazza ;)

HARRY: Bueno Lou, iré a dormir, hasta mañana

LOUIS: Hasta mañana dulce Hazza

LOUIS:Dulces sueños, dulces como tú

FIN DE LA CONVERSACIÓN

(Harry se sintió sus mejillas arder y de pronto se le vino a la mente lo que su amigo Niall le había dicho y se dió cuenta que el teñido no estaba alucinando, de repente tuvo miedo ,miedo porque no quería que alguien se enamorara de el, el no era bueno amando, ni siquiera sabia lo que era amar, solamente había visto esas comedias románticas en netflix con Niall mientras ambos lloraban y se enternecian de vez en cuando con algunas escenas pero nada más, solo esperaba que solo fueran alucinaciones suyas.

De tanto merodear en el tema cayó en un profundo sueño)

POV'S LOUIS

CASA DE LOUIS

11:30 PM

(Louis se encontraba recostado en su cama, con una pijama suave y un poco de sueño, más sin embargo no paraba de pensar en algo: "HARRY" y en el último mensaje que le había enviado, tal vez había sido un poco atrevido y probablemente Harry se daria cuenta de que le gusta pero no supo ni como pasó, solo salió el mensaje y ya, ni siquiera sabia de donde había salido ese lado "cursi")

LOUIS: ¿es así como se siente el amor? ( pensó en voz alta y poco a poco fue cayendo en un sueño profundo)




HOLA CHICXS

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR RÁPIDO, ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO Y DENLE AMOR.

NO OLVIDEN VOTAR Y RECOMENDAR, LOS AMO MUCHOS Y QUIERO AGRADECERLES POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME ESTAN DANDO AL LEER MI HISTORIA Y VOTAR.

EN VERDAD LOS APRECIO MUCHO ❤️








MUCHOS BOOBESITOS 💖




-DIANNEY


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me be your men||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora