Narra Bonnie:
Corría por los pasillos, para atrapar a el guardia de seguridad, chica estaba por el otro lado del pasillo, haciendo que se asustara, llegué a la puerta, me quede viendolo, cuando se apagaron las luces y Freddy, dio su gran música... Después de unos minutos Freddy ya lo había matado..
Freddy: muy buena estrategia, chica y Bonnie.
Bonnie: si pero no fue como lo mataste.( Me sonroje)
Chica: ya bueno, quien quiere pizza, para festejar.
Todos dijimos que si..
Foxy: te acompaño a la cocina para ayudarte. (La miró con cara pervertida)
Chica: va...le v..ven (estaba sonrojada)
Después chica y Foxy, desapareciendo, de la vista.. me quede atónito, no me acordaba que estaba con Freddy, haci como lo normal de siempre, me sonroje hasta el punto de estar como un tomate..
Freddy: haci que... (Dijo para romper el hielo).. cómo está el clima..
Bonnie: no hemos salido de aquí en años..
Freddy: cierto , cierto.. ( en este punto se miraba nervioso)
Bonnie: este... voy para partes y servicios a tocar la guitarra..
Me voltie, y empeze a caminar, una mano ( este caso una pata), me hizo que parra en seco, voltiendo hacia el, ( estaba muy sonrojado)
Freddy: Emm..... Te quería decir, si querías salir a comer conmigo?.. (lo miré muy nervioso)
Bonnie: s... Si.. es.. está bien ( estaba muy sonrojado y a la vez tardamudia mucho)..
Freddy me dio una sonrisa, y me fui hacia partes y servicios, en donde me puse a tocar mi presiosa guitarra...
Narra chica
Deje a Freddy y bonnie, detras para dirigirme hacia la cocina mientras Foxy me acompaña.... Fui ah agarrar los ingredientes para hacer una pizza, ( me encanta las pizzas por eso estoy como estoy)... Pero aún haci Foxy me queria mucho...
Foxy: oye chica, no crees que Bonnie actúa extraño, cuando está cerca de Freddy?
Chica: cierto, cierto, ala mejor está enamorado de Freddy..
Foxy: quizás pero no hay que decir nada sin estar confirmado.. (Foxy tenía razón)
Chica: eso es verdad no hay que apresurlos.. ( si es que estaban enamorados)
Foxy: chica, cambiando de tema..... ( Dijo con cara pervertida)
Chica: Estée...... Foxy mejor hagamos la pizza..
Foxy: está bien pero para la otra no te salvas
Chica: cállate!!!!! ( Estaba muy sonrojada)
Foxy me dio un beso, obviamente en los labios ( o en este caso en el pico)...
Terminamos las pizzas, Foxy les dijo a Freddy y a Bonnie, que ya estaba las pizzas listas.... Después todos se sentaron, en una mesa, los chicos se comieron una pizza ya que la otra ya me la había acabado.....
Una de las dudas que tenía, en donde estaba Golden......
ESTÁS LEYENDO
FRONNIE [FNAF] El amor llego a la pizzería
FanfictionBonnie se enamora de Freddy, y se aventura a explorar, el lado sentimental de Freddy, por otro lado chica y Foxy, tiene algo que hacer, si ellos son novios, por lo que se quieren casar, EL AMOR LLEGA A LA PIZZERÍA (llegué tarde)