Las imágenes y los personajes no me pertenecen
Pov normal
Karamatsu al encontrarse en su cama con sus brothers se da cuenta que no recuerda nada de lo que paso antes, y trata de pensar que tal vez se desmayó por los golpes de akumatsu o se durmió por la pelea de sus brothers...pero sus pensamientos lo llevan hacia lo mas negativo posible, ante ello, se acerca a sus brothers y les levanta el polo y les baja el pantalón como si se tratara de la velocidad de la luz, y los analiza a cada uno, percatándose que no los lastimo al observar que no hay ningún moretón o herida, aliviado, levanta la vista con el objetivo de preguntar qué es lo que paso, sin embargo solo ve a sus brothers con el rostro rojo y se queda con dudas "¿habré hecho algo mal?"
Pov kamimatsu
Al tener un pequeño disconforme con akumatsu, mi acción de jalonear a karamatsu ni san con mi hermano ocasiona su despertar haciendo que se levante con pereza, movimiento que hizo que pudiera observar su bello rostro, y las diversas muecas que hace, no obstante, no pude predecir la última que se notaba miedo y disconformidad, al analizarla, trato de decirle que no se preocupe en lo que sea que esté pensando, sin embargo me quede sorprendido al sentir como me levanta el polo y baja el pantalón. Yo en ese momento sentí como mi rostro se calentaba y como las partes que toco se sentían muy cálidas haciéndome anhelar tocar todo su bello se-quiero decir haciendo que lo aprecie más de seguro que quería observar si teníamos heridas, nada más que eso, y yo por ser la pureza es obvio que no lo malinterprete-no quise tocarlo-tampoco abrazarlo-y menos hacer cosas indebidas...ciertamente me interesa mucho karamatsu como para quererlo mucho pero no soy tan impuro como para tener pensamientos indebidos más que solo un beso...y soy kamimatsu un ser puro...acciones así se hacen después del matrimonio...no antes...¿verdad?
Pov akumatsu
Cuando karamatsu me levanto el polo y bajo el pantalón...me di cuenta que él quería que me lo cogiera o solo era mi perversa mente la que quería pensar eso, sin embargo me di cuenta que alguien tan angeli-quiero decir estúpido como karamatsu nunca lo haría así que solo era mi perversa mente y mi calentura en el rostro, pensaba acercarme a él pero kamimatsu con un gran sonrojo me dio una mirada de "tócalo y mueres", aparentemente el puro también lo malinterpreto..jeje..Pero ¡mierda! Me jode no poder tocarlo, apenas he aceptado mis putos sentimientos que me hacen un mierderomarica y ni siquiera me lo puedo probar...esto esta jodido...
Pov normal
Después de las mal interpretaciones del matsu impuro y un poco del puro, karamatsu preocupado por las expresiones de sus brothers les pregunta a ambos si les hizo daño, haciendo que ambos salieran de sus pensamientos y se percataran de que solo fue una revisión de hermanos...nada más que eso, sin embargo al tratar de decir que la preocupación del doloroso era innecesaria, este les pregunta rápidamente que fue lo que ocurrió. Al hacer ese cuestiona-miento ambos matsus se sienten algo tristes por aquella vez pero decidieron mentir un poco para no preocupar al doloroso:
-brothers ¿they are fine? ¿No les hice daño?-
-tsk...mierd- quiero decir karamatsu, no nos hiciste ningún daño, recuerda que estabas amarrado a una silla...solo dijiste mierda pero una que no se compara con la mía-lo dijo con un leve sonrojo akumatsu pero con su típico tono malhumorado, él era consciente de que sus insultos hacia el doloroso...le hacían un poco de daño así que mientras karamatsu dormía, decidió hablarle de mejor forma ya que no quería lastimarlo...
-Akumatsu tiene razón, solo dijiste a lo que ya estamos acostumbrados gracias al demonio, así que no te preocupes karamatu ni san-lo dice kamimatsu siguiendo la pequeña mentira del matsuno oscuro, ya que al igual que él, si les afecto un poco el comentario del karamatsu ¿malo? por ser muy cierto, además de que se sorprendió bastante al no ver el apodo de "mierda" de akumatsu... tal vez este en verdad se iba a esforzar por karamatsu y ante ello el matsuno puro sonrió complacido...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento my brothers
Fiksi PenggemarKaramatsu estaba harto de afrontar los insultos y agresiones de sus hermanos día a día, sin embargo al darse cuenta de su inconformidad, logra ver que muy en el fondo los odia y eso lo aterroriza gravemente, "él amable y cool de la familia con gran...