Toluca,Estado de México
Sábado,8:30 p.mUn joven de 15 años se encontraba en su recamara dando los últimos retoques a su vestimenta,al fin después de la perdida de su madrastra podría salir de fiesta,desde lo ocurrido el ambiente en su casa era deprimente,además sumado a su reciente rompimiento con su ex-novio Diego, le asfixiaba demasiado estar encerrado en ese lugar.
Lanzó un profundo suspiro antes de salir de casa,sin siquiera detenerse a mirar atrás abrió la puerta, pero antes de poder poner un pie afuera una voz masculina lo detuvo.
—¡Cuauhtémoc Lopez,¿adónde crees que vas?!—se voz sonaba alterada y algo apagada.
—Voy a una fiesta,regreso a las 3—el adolescente rodó los ojos en forma de molestia,sus planes se habían arruinado.
—¡Naranjas,te quedas en casa!—
—¡pero papá!—Temo se giro para encarar a su padre.
—Pero nada,no es hora de estar en la calle,¡regresa a tu habitación ahora!—su voz parecía enojada.
—¡Deja de controlar mi vida papá, desde hace tiempo no me dejas hacer nada!—
Cuauhtémoc López estaba iniciando una pelea — ¡Yo no tengo la culpa de que Rebeca este muerta!—y esa fue la gota que derramo el vaso.—Es todo,te me vas a tu habitación ahora— Pancho apunto hacia a las escaleras.
—Ni lo pienses —El chico salio de casa apresurado.
—¿¡Cuauhtémoc,adónde crees que vas!?—
—¡Donde me dejen vivir mi vida!—
Sin más que decir subió a uno de los tantos coches que tenían.•
El ambiente era tenso,nadie decía nada en el desayuno,aunque ya era costumbre desde hace semanas atrás, el primero en romper el silencio fue pancho.
—Se que todo lo que a pasado nos ha afectado a todos,la muerte de su madre ha sido un golpe muy duro para esta familia,por lo tanto he decidido algo— su mirada paso por la de todos sus hijos,especialmente en el adolescente— es momento de empezar de nuevo—
—¿empezar de nuevo Papancho?—sus hijos menores preguntaron al mismo tiempo.
—Comenzar una nueva vida en otro lugar,distraernos nos haría bien,¿Qué opinan?—
—¡eso estaría chidicimo!—Julio uno de los mellizos hablo.
—ash,no se dice “chidicimo” Julio,se dice padre o genial— Lupita corrigió a su hermano.
—y si me encantaría Papancho—
Sonrió dulcemente.—y tú Temo,¿Qué opinas?—aún seguía el ambiente algo tenso entre ellos.
—Me da igual — dijo mientras revolvía su comida sin interés.
—Entonces,creo que es el momento de empezar una nueva vida, familia López—
•Temo observaba atentamente aquellas cuatro paredes,habían demasiados recuerdos en ellas,algunos tristes,otros felices,
momentos en los que compartió tanto,como también perdió,ahora era el momento de empezar de nuevo,tampoco era que le molestara tanto,desde el rompimiento con Diego su popularidad iba en picada,así que ya no habían muchas cosas que lo detuvieran en ese lugar.—¡Cuauhtémoc,príncipe de los aztecas es hora de irnos!—el grito de su padre se escuchó desde lejos.
—¡ya voy!—su vista se dirigió a una foto en su cuarto.
—Supongo que es momento de conquistar otro reino— una sonrisa boba salió.
—Adios Diego— sin más,tomó sus maletas dispuesto a irse.•
El inicio de esta historia es un poco corto, pero prometo que los siguientes capítulos serán más largos,es solo para entrar en el ambiente.
Es la primera historia que publico,la verdad estoy un poco nerviosa xd
espero que les guste.♥
ESTÁS LEYENDO
Niño mimado|Aristemo
FanfictionCuauhtémoc López es un niño mimado y Aristóteles Corcéga odia eso. • •Los personajes no me pertenecen,son de la novela MMTMF •La historia no sigue el mismo orden que la novela(aunque puede que algunas cosas si sucedan de manera diferente) •No todo...