•7•

550 52 3
                                    


El tiempo pasó tan rápido que ni cuenta se dieron,ya habían pasado dos meses de la llegada de los López al edificio Córcega,los dos adolescentes que al principio no se soportaban habían echo una extraña amistad,sus familias no entendían del todo su relación pues estos actuaban algo raro en ocasiones,a veces más cerca de lo que se debería,aunque en otras estos no dejaban de pelear por cualquier cosa,un temo haciendo berrinches y un Ari con las cejas fruncidas era algo tan común,sin embargo esto no duraba mucho,estos se habían vuelto extrañamente inseparables.

-🍒

Ese día,Ari,trataba de componer una canción,aún no sabía de qué trataría,pero la intención estaba ahí.
Temo observaba como el Corcéga arrojaba varias bolas de papel,desechando ideas que no le convencían,rodó los ojos molesto,de haber sabido que tendría que soportarlo de nuevo con un bloqueo artístico,no hubiera aceptado su invitación de quedarse a dormir.

—¡Me rindo!no sirvo para esto,creo que renunciaré a la música,me iré del país y cambiaré mi nombre,una nueva vida,¡si!eso es la que necesito— hundió su cara en la almohada, ahogando un grito de frustración.

—ey,tranquilo vaquero,relájate un poco—Temo observaba con aburrimiento su celular,alejó su vista de este para verlo,rió al notar su sufrimiento.

—Mi carrera terminó antes de comenzar—

—Deja los dramas,my love—Temo apartó la almohada del rostro de su compañero—vamos,yo te ayudo,no debe ser tan complicado—

Ari lo miró mal.
Pero aceptó su ayuda,no le vendría del todo mal.

-🍒

Se equivocó rotundamente,los dos eran un fracaso,se decidieron por escribir una canción de amor.
Empezar era lo más difícil.
Ari solo logró escribir una parte cuando Temo se aburrió a los quince minutos de comenzar,regresando otra vez a la cama del Córcega.

Esta noche no te dejo de mirar,te ves tan bien,me pones mal,ay amiga no he podido adivinar,si estás igual o solo quieres mi amistad

El López propuso ver una película para distraerse,Ari aceptó rendido.

Una pelea comenzó,Ari quería una película de zombies y Temo una clásica de Disney.
Al final Temo fue el vencedor,pero no por su cuenta, Arquímides el pequeño hermano de Ari apareció justo en su pequeña disputa,el de rizos se sintió traicionado cuando este no le apoyó.
Temo le sonrió triunfador.

Es que lo tuyo es blanco y negro,señales que no entiendo,¿por qué cuando me acerco,juegas,ríes,te vas?

Aristóteles se estaba muriendo del aburrimiento,¿La sirenita?¿neta Temo?,en medio de su aburrimiento no pudo evitar querer distraerse en otra cosa, después de repasar como diez veces su habitación,sin encontrar nada nuevo en ella,su mirada se posó en el rostro de su ahora amigo,observó cada detalle de este,desde sus largas pestañas negras,hasta admirar como su rostro apesar de conservar unos cuantos granitos parecía tratar de estar bien cuidada,no pudo evitar pensar como sabrían los labios de Temo,tan delicados,suaves a su punto de vista,¿Sabrán a miel?.

Cuauhtémoc,se sintió observado.
Sus ojos se encontraron.

—una foto durará más tiempo,mi amor—

Ari,apartó la mirada,y ahí estaba el Temo de siempre.
“mi amor” siempre burlándose de él,al principio le molestaba que le llamara así,luego comenzó a tolerarlo,y finalmente lo aceptó,no pudo evitar preguntarse si es que ellos estuvieran juntos,este se lo diría con cariño.

“Cruzando las miradas,tan solo dos palabras,y me vuelvo a enganchar”

“Juegos de amor”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niño mimado|AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora