Una camioneta se estacionó en el edificio de los Corcéga, los nuevos vecinos,la familia López, había llegado.
Al bajar, observaron con detenimiento el lugar donde vivirían de ahora en adelante,a los mellizos pareció gustarles la idea de vivir en un departamento, pero a cierto adolescente no tanto.
—¿No había algo mejor?—la cara de desagrado no pasó desapercibida por su padre.
—Temistocles,comportate,no empieces con tus dramas—el adolescente rodó los ojos.
—De haberlo sabído mejor me quedaba en Toluca— un suspiro de resignación salió.•
El lugar no era tan del agrado de Temo,hubiese preferido un lugar más elegante, pero tampoco estaba mal,debía de admitir que si bien no era tan grade como su antigua casa,si era bonito y cómodo. Lo que más le entusiasmaba de vivir ahí, era que podría decorar su habitación como el quisiera.
El sonido de unos golpes en la puerta lo trajo de regreso a la realidad.
—¡Alguien toca!—Dijo esperando a que fuesen a abrir,pero al parecer,nadie lo escuchó.
—En Toluca, esto no hubiese pasado— refunfuño de camino hacia la puerta.Al abrir noto que nadie se encontraba ahí,así que decidió salir al pasillo a investigar,encontrando así a un chico de espaldas.—¿Hola?—preguntó dudoso.
—¡Hola!, perdón— un adolescente de rizos castaños se giró.
—Mi tía Blanca, me pidió que les mandara este pastel para darles la bienvenida—
el chico sonrió, su mejilla derecha estaba manchada de chocolate.—¿Te estabas comiendo el pastel, guapo?—Cuauhtémoc le sonrió entre coqueto y divertido.
—¿¡Qué!?,ah no,bueno un poco,si—sus mejillas se tiñeron de rojo,había sido descubierto.
—Chico lindo,no creo que sea muy agradable,que dejes tus dedos en el pastel— Temo se mordió un poco el labio,aquel chico sin duda le parecía atractivo.
—Me llamo Aristóteles,no chico lindo— por otra parte, Ari, parecía un poco incomodo por la forma en que el contrario lo miraba.
—¿Así que Aristóteles?—Ari asintió con la cabeza. — Yo soy
Cuauhtémoc,mucho gusto, guapo—Temo le giño el ojo.—ah,mmm ¿de acuerdo?—
el atrevimiento de temo estaba poniendo nervioso al chico.
—Bueno,yo venia a entregar este pastel,mi tía quería invitarlos a comer para darles la bienvenida — Aristóteles le entrego el pastel,pero este no lo sostuvo correctamente, logrando que cayera al piso.—ups— puede que no haya sido del todo un accidente por parte de Cuauhtémoc.
—¡No,que hiciste!—el de rizos trato de recoger los restos de aquel postre.
—Mira guapo,sinceramente,no me gusta el chocolate— Temo observo sus uñas tranquilamente.
—¡Pero no tenías que tirarlo!— Ari se estaba comenzando a desesperar recogiendo todo.
—¡Al menos ayudame!—ese chico sin duda le era desagradable.—Prefiero no ensuciarme,bye lindo— dijo despidiéndose al entrar a su departamento.
Puede que Temo pensara que Aristóteles era atractivo,pero aún así no era del todo su tipo.Por otra parte, Ari,pensaba que Temo era realmente un niño mimado,de esos que creen tener el mundo a sus pies.
•
—¿Entonces?—Blanca,la tía de Ari,esperaba atenta la respuesta del adolescente.
—Ya te lo dije,se me cayó, perdón— no tuvo más remedio que mentirle,no quería crearle un problema al nuevo.¿Por qué? ni el mismo lo sabía.
—Decuerdo,Ari,¿al menos les avisaste de la comida?— pregunto resignada,lanzando un suspiro.
El chico asintió ante lo dicho. *Solo espero,que el niño mimado ese les diga* pensó mientras rodaba los ojos fastidiado.
Sin duda,fue un mal comienzo para los dos.
•Las cena transcurrió entre risas para los adultos,excepto para los adolescentes.Temo estaba divirtiéndose molestando a Ari,que por el contrario,este estaba harto de su nuevo vecino.
Entre risas y bromas,una pregunta fue el detonante para que el ambiente tenso de la familia López volviera,habían preguntado sobre las madres de los tres.Temo se movió incomodo en su silla,no le gustaba hablar mucho de su madre biológica y a decir verdad,tampoco creía que los mellizos lo estuvieran de la de ellos,apenas las heridas de su perdida comenzaban a cicatrizar.
Todo transcurrió más tranquilo que en el comienzo,era hora de irse,se despidieron de los Corcéga antes partir.Ya en casa,Pancho fue el primero en hablar.—se que este cambio ha sido muy duro para nosotros— las lágrimas comenzaban a salir.—Pero es momento de crear una nueva vida hijos— se puso de rodillas para estar a la altura de los niños —mañana mismo,buscaremos una nueva escuela para ustedes— dicho esto, abrazo a los mellizos,temo prefirió no unirse,aunque las lágrimas le amenazaban en salir,sabía que aquellos pequeños necesitaban más ese abrazo,el podía ser fuerte una vez más.
~•
No importa en que universo estemos, ese pastel siempre terminará en el suelo ahre.
Me pregunto,¿Quién de los dos caerá primero?~
Hagan sus apuestas xd.Bye~♥
ESTÁS LEYENDO
Niño mimado|Aristemo
FanficCuauhtémoc López es un niño mimado y Aristóteles Corcéga odia eso. • •Los personajes no me pertenecen,son de la novela MMTMF •La historia no sigue el mismo orden que la novela(aunque puede que algunas cosas si sucedan de manera diferente) •No todo...