*22 de diciembre, ca la Ari*
- ¿Mínimo 5 máximo 10?- preguntaba Adri por enésima vez ese mes de diciembre.
- No, máximo tu imaginación- decía Ari hasta el coño ya.- Ah vale vale- repetía el moreno- osea mínimo 5 máximo.... diez.
- Que pesao macho- decía Mireia riendo mientras se levantaba a buscar su regalo.
- Oye que ese es el mío- se quejaba mirecasti.
- No, pone Mireia- decía Ibáñez.
- Y yo como me llamo- decía la otra vacilona.
- . y opino- dice Arnau antes de formar un inmenso silencio.
Todos están callados.
Cada penquita en su sillita y cada maricón en su sillón.Un sonido rompe el silencio.
- Me acabo de tirar un pedo- anuncia Alba la ex bruja mala del oeste.
- HOSTIA, AUXILIO ME DESMAYO- gritaba Jan intoxicado por el hedor del pedo de Alba.
- ME AHOGO- exclamaba Flo mientras tosía escandalosamente.
Todos se sumieron en un profundo sueño.
*24 de diciembre 2028, ca la Ari*
- ¡Diablo!- exclamaba Marbella al quemarse con el horno- dame un pinche trapo inútil.
- Tranquilita- le respondía Arnau mientras se ponía el delantal.
- Ya te puedes dar prisa con las gambas idiota, te quedan las croquetas y la sopa- decía Marbellita enfadada- tanta pinche mierda con el marisco... que soy alérgica estúpido.
Arnau tan solo rodaba los ojos.
*timbre*
- ¡Ona! ¡Ves a abrir!- gritaba la hondureña de mala hostia- pinche niña dónde estará.
- Vaig- dice ella saliendo del lavabo y acto seguido abriendo la puerta de la calle.
- ¡Hola!- exclama Ari entrando con el hijo de Marbella de la mano- he comprado ya las patatas y la tarta.
- De qué es- diu la catalana.
- De chocolate- responde Ari.
- Moltes gràcies- dice Ona.
- Dame la pinche tarta que la corto- dice Marbella apresurándose- y tú a recoger tu habitación, que van a venir invitados.
- Están subiendo ya- dice Ari quitándose el abrigo.
- VES, ES QUE ASÍ NO SE PUEDE IDIOTAS- exclama la morena- MUÉVANSE.
*timbre*
- Hola trozos de mierda- dice Mireia sin expresión alguna en su rostro.
- Que maja- dice Ona acercándose a saludarla.
Mireib ríe y saluda a todos.
- Venga gorda, que te estamos esperando- grita por la escalera.
La puerta se abre y una cansada Alba entra al recibidor.
- Ay, ya podría haber ascensor- dice la bollera con la mano en el pecho y con un cachorro en la otra.
- ¡Alba!- exclama Ari contenta.
- ¿Y el Arnau?- pregunta Mireia adentrándose en la casa.
- A la cuina, la Marbella el té esclavitzat- dice Ona abriendo la puerta del pasillo.
- Entren al salón de una vez perras lesbianas- dice Marbella nerviosa.
- Tengo una sorpresa para la Alba..- le dice Mireia a Ona emocionada.
-¡Abrid coño!- se oye desde el rellano.
*timbre*
- ¡Flo!- exclama Ari muy contenta.
- Hola guapísima- dice él dandole un cálido abrazo y soltando de la mano a su hija Pastora.
- Pastora tira para dentro- dice Flo con voz seria.
- ¿Y el papa?- pregunta la niña.
- Está aparcando- dice el chico- llegará enseguida.
- De acuerdo papá- dice Pastora muy educada- hola Ariana, buenas noches.
- Coño que educada la niña- dice Ari abriendo la puerta por el timbre de nuevo- la reina llegó.
- Mirecastiii- exclama flo perdiendo los modales- mi niña más bonica.
- Hola amiguis- dice ella vestida de china- vengo de 'Japan' y me he comprado unas cosis.
-Y la llamábamos otaku antes- dice mireia desde el salón.
- Tú lo que tienes es envidia de que trabaje y viva en Tokyo guapa- decía Mirecasti entrando divisima a casa.
Todos entraron al salón y una vez dentro vieron a un ser sobrenatural golpeando la ventana.
- ¿Es el Jan?- pregunta Arnau mientras trae el vino y las copas.
- Me explicas cómo ha llegado al balcón- dice Ari con los platos de la sopa.
- Dile que entre anda- dice Arnau repasándose el tupé.
Ona le abre la puerta del balcón a Jan.
- Hola- dice él sencillamente.
- ¿No estabas aparcando el coche?- dice Flo con una copa ya en la mano.
- Es que quería ver que alto estaba esto..- dice el moreno cogiendo una patata mugrienta que estaba en un rincón.
- ¡Tito Jan!- dice Max, el hijo de Marbella emocionado- ¿Me explicarás hoy eso de matar?
Todos se le quedan mirando.
*timbre*
- El Joan, ya verás- dice Alba quitándole un piojo a Pastora- ay que gordito, toma cariño.
Alba intenta darle el piojo a Pastora pero Mireia y Jan lo impiden.
- ¿Qué haces?- pregunta Jan- esto es para adultos.
- Lo que tu no eres vamos- dice mirecasti provocando la risa de todos.
- ES QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE CHAVAL- gritaba daniela entrando con su abrigo de leopardo.
- Qué te pasa- pregunta mirecasti exaltada.
- PUES LO DE SIEMPRE, QUE NUNCA VIENE ESTE NIÑO A LAS CENAS DE NOCHE BUENA- dice daniela sentándose en la mesa lista para empezar la cena.
- ¿Oye no hay pavo?- Joan aparece de golpe saliendo de la cocina.
Todos se callan.
- ¿Y cuándo has llegado exactamente?- pregunta Flo sentándose junto a Daniela.
- Detrás de la Daniela, pero como estaba histérica nadie se ha dado cuenta- dice el chico quitándose la chaqueta de cuero que lleva a juego con las pulseras de tachuelas.
- Vamos a empezar a cenar anda- dice Jan tras un eructo a causa del piojo.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¿Qué coño?(Penquitos diary)
General FictionTodos a una con fuenteovejuna. ¿Que cómo es la vida de la gente más penca de Barcelona? Pues chica aquí te lo muestro. Pastoris, bollericas y pollerías everywhere.