No sé que poner xd

30 0 0
                                    

* 25 de diciembre 2028*
- ¿Es necesario asistir a las uvas?- pregunta Jan- creo que estaré ya en la cama.

- Pues claro que es necesario- replica Daniela- las uvas es el momento más bonito para pasarlo en familia hombre.

- A ver, familia familia.. - dice Mirecasti sentada en la mesa sirviéndose la sopa de cocido.

- Vaya espíritu navideño macho- dice Ari sacando el pavo.

- Yo solo pido que hoy no hayan intentos de suicidio- dice Alba mirando directamente a Jan- y no miro a nadie.

- Ah claro, jajaj el Jan.. puto Jan- dice Joan dejando a todos estupefactos.

Flo empieza a reírse a carcajadas.

- ¡La sopa! Que puto asco, cerdo, escupiste en la sopa no mames- dice Marbellita enfadada.

- Hay cosas que nunca cambian- dice Mireia mirando directamente la cabeza la Pastora, la niña de Flo.

- Quién te ha visto y quién te ve..- dice Arnau riendo.

- Escúchame, el Adri está abajo, voy a abrir- dice Ona levantándose de la mesa.

- Míralos, estos se odiaban y ahora mejos- dice Arnau- aún me acuerdo de cuando el Jan se quería declarar a al Flo, que no se lo quería decir a nadie que no fuese a mí y a la Mireia.

- Muy mal hecho- dice Ari- yo te hubiera aconsejado muy bien.

- Dos años ya eh- dice Mirecasti nostálgica.

- La boda en dos meses la sacasteis- dice Daniela- incomprensible.

- Pero mira que bonita quedó- dice Marbellita acordándose de esas riquísimas pero putrefactas peladillas.

- La nuestra será mejor- asegura mireib.

- Oye, a mi no me hagáis ir de dama de honor que no quiero ir como estas pencas- dice Ari comiéndose parte del chorizo del cocido.

- Hola gente- dice Adri entrando por la puerta.

- Cuanto tiempo- dice Flo levantándose a celebrar su llegada.

- Es lo que tiene ser un futbolista de élite- dice él.

- ¡Tito Adri!- exclama Pastora, muy fan del futbolista.

- Te he traído un regalo- dice Adri enseñándole una bolsita- luego lo abres.

- I jo sense cap- dice Ona con cara de puta vida sentándose de nuevo- quina merda.

- Tienes el amigo invisible- dice Jan.

- A saber que me habéis regalado- dice Daniela- una cutrez, ya verás.

- A ver que has regalado tú maja- dice Jan- que todos sabemos que ayer no lo habías ni comprado.

- Pues más bonito que tu regalo seguro- asegura la chica.

- Mi regalo de amigo invisible no ha llegado- dice Flo tranquilamente.

- No podías pedirlo con un poco de antelación..- murmura Mirecasti.

- Lo pedí hace casi un mes- asegura el chico.

- Mentira- desmiente Joan- lo pediste ayer también.

- No- dice el cantaor intentando que se callara.

- Si hombre sí, en el gym- ah vale, sí sí hace un mes..

- Oye está granizando- dice Adri mirando por la ventana.

- Hostia es verdad- responde Arnau sorprendido.

¿Qué coño?(Penquitos diary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora