- Vamos a ver aquí la mejor serie de todas es juego de tronos- dice Flo convencidisimo.
- Real- contesta Ari con énfasis- es que es increíble.
- No- responde Mirecasti ofendida- Crónicas Vampíricas es la mejor ¿tú has visto a Damon Salvatore?
- No, pero he visto a Finn Wolfhard y a Sadie Sink que son cutes a más no poder- contrarresta Mireib.
- Ahí ahí- le responde Jan- Stranger Things es brutal.
- Yo tengo que decir que me encanta- dice Marbellita sorprendiendo al resto.
- The Walking Dead si que es una seriaza- se rebate Alba.
- Pues a mi m'agrada Merlí- dice Ona llevándose las miradas de todos.
Todos la miran con cara de indiferencia y incluso con pena.
- Está claro que Lost es única- dice Joan rompiendo el silencio.
- Lost es una mierda- responde Iván.
- Pues David Bowie está muy guay- dice Arnau por primera vez.
- Madre mía- dice Daniela flipando.
- Será idiota..- comenta Marbella por lo bajo.
- Es que tú imagínate vivir dentro de juego de tronos- dice Jan a Ari y Flo.
- ¿Y en Stranger Things cambia mucho la cosa?- responde Marbella levantándose así de un sueño profundo- que a mí me gusta mucho pero..
- En Crónicas Vampíricas si que estaría jodido- comenta Mireib.
- Pero si están todos buenísimos- se defiende Mirecasti.
- Eso es verdad, completamente- dice Ari dándole la razón.
- ¿Us imagineu que entressim a una d'aquestes series?- pregunta la perroflauta.
- No digas eso porque se cumple eh- dice Daniela poniendo orden.
- Que se va a cumplir eso anda- empieza Jan.
- Pues yo tengo un amigo que le pasó- sigue Arnau.
- Eso e verda- añade Joan.
- Sería la polla- dice Flo.
- Si hombre- se rebate Marbella.
De golpe las luces de la casa se apagan, es de noche.
Todos se quedan en silencio viendo como alguien sale del baño y se abalanza hacia ellos.
Se para frente a todos, y nadie mueve un músculo.
- ¿Qué pasa aquí maricones?- dice una voz revelando que es Víctor el que salía del baño- que he ido con el Adri un momentito a..
- Mear- dice el otro de golpe- y ahora os montáis un cuarto oscuro.
- Seguro..- suelta Marbellita.
Un estruendo suena en la habitación y una mujer sin identificación sale del fondo del pasillo.
Adri y Viti corren tras los sofás como los demás.
- Tioooo que es mi casa, fuera de aquí- grita Ari a la mujer que se acerca amenazante.
Todos están en shock.
- Vamos a ver- dice la mujer- yo me llamo elena y vengo a castigaros un poquito que hay por aquí mucho maricón y mucha bollera.
- YO SOY HETERO- grita Arnau asustado.
- YO TAMBIÉN- responde Joan.
- Tú te callas porque este también decía que era hetero pero ha ido al baño a hacerle una mamadita al otro- dice Elena señalando a Adri y a Viti.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué coño?(Penquitos diary)
General FictionTodos a una con fuenteovejuna. ¿Que cómo es la vida de la gente más penca de Barcelona? Pues chica aquí te lo muestro. Pastoris, bollericas y pollerías everywhere.